Calefaccion que huele a plastico quemado: ¿eso es normal?

Iniciado por Rocketneta, Noviembre 20, 2008, 08:47:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Noviembre 20, 2008, 08:47:41 am Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 13:11:21 pm por falco_vw
Buenas:
no se si estoy se puede poner aqui sino que los moderadores lo muevan donde crean conveniente.

pues el viernes pasado me instalaron la airtronic d2 y resuelta que el primer dia cantaba un poco a gasoil, pero esta mañana la he programado para probarla y huele como a plastico quemado, eso es normal? es la tercera vez que la enciendo.
gracias compis
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Rocketneta

bueno ayer la puse a funcionar un rato y ahora huele un poco a gasoil, me imagino que eso sera normal al principio. gracias 

Andino

Hola, mi T4 lleva una Webasto. Hace un tiempo, me la repararon y después, olía un poco raro, no sabria decirte a qué olia, pero era como a algo chamuscadillo, después poco a poco se le fué quitando este olor. Ahora bién, en cuanto a un ligero olor a gasoil, esto me lo hace siempre, pero es mínimo, además creo que realmente me viene de fuera este olor, la cale lleva un tubito de salida de humos fuera y creo que algo de este olor siempre acaba entrando en la furgo...
Saludos y a calentarse!

Rocketneta

muchas gracias. te lo agradezco. estaba un poco preocupado de encenderla y llegar al rato y tener la furgo demasiado caliente .microondas