Julio 13, 2025, 23:46:59 pm

Amortiguadores traseros

Iniciado por Migue7P, Noviembre 19, 2008, 19:32:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Migue7P

Wenas. Necesito cambiar los amortiguadores traseros de mi Joker, y me ha dicho un mecánico k los de la transporter valen perfectamente, así como la puerta de atras (del maletero). Alguien ha hecho este cambio alguna vez???. Y si no vale, a ver donde puedo conseguir los amortiguadores (fueraparte de los desguaces de Málaga). Muuuuchas gracias.

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Migue7P

Muchas gracias Colorin. supongo k valdrán para mi T3 del 86. Un saludo

Lo1

Aquí puedes ver como los he cambiado yo :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=153235.0
en lo referente al precio, todavía te lo lo puedo decir, no lo se exactamente, los ha conseguido mi hijo.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Migue7P

Muchas gracias Lo1. Sólo falta tener alguna idea de precios, alguien sabrá. K me decís de la puerta de atras, vale la del maletero de una transpoter??? Que modelos serían los suyos???

villullas

Hola pues los amortiguadores son unos Alko (kw) fabricados en Abadiano Bizcaya y me han costado 64 E los cuatro, precio especial por tener un conocido en la fabrica. Yo pregunte antes en una tienda de autorrecambios y me dijeron que los cuatro 208 E (tambien es un buen precio, esos te suelen costar los de alante de un coche normal)

Los amortiguadores del porton trasero me costaron los dos 42 E y son de 75 niutons.
free camping is not a crime

Migue7P

De lujo con vuestras referencias. Lo que no se ha entendido es lo de la puerta de trasera  ;D A lo que me refiero es si desmonto la puerta de una transporter, le vale a la t3. Esk la mía está algo oxidada y creo k el arreglo sale peor que poner una puerta entera nueva. Y me han dicho k puede que la de la transporter valga. Y si vale, que modelos serían los wenos??

jhavato

yo creo que el portón trasero es universal entre las t3, varía si lleva luna de cristal o plástico, y si tiene limpiaparabrisas o no (las transporter no tienen!)

RAMOVIL

Los amortiguadores del porton trasero de una T3 deben de ser de 600 Newtons minimo, y no superiores a 900, de lo contrario corremos el peligro de sobreforzar los soportes de estos y partirlos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.