¿Puedo comprar los muebles para camperizarla? [Mercedes Vito]

Iniciado por diegoubeda, Noviembre 19, 2008, 14:57:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diegoubeda

Noviembre 19, 2008, 14:57:08 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 21:26:47 pm por falco_vw
buenas, yo quisiera saber si habria alguna opcion de comprar los muebles de la vito para camperizarla, tengo una vito normal , y quisiera camperizarla, pero me ha saltado esta duda.Lo he buscado y no he encontrado nada, asi que dudo que se pueda hacer.

Enhorabuena por el foro....es la po.. xD

Zurbo

de donde eres... porque si quieres te enseño mis muebles para que los puedas copiar... o copia los de las marco polo...

Member Nº: 50

La Zurboneta

diegoubeda

soy de Cabo de Gata, Almeria...
La idea es hacerlo en un tiempo , porque ahora es la que tengo para el trabajo. Me encantaria ver los tuyos

Zurbo

La Zurboneta

ALTAN

Zurbo

La Zurboneta

diegoubeda

muchas gracias a todos, estan mu chulas todas las camper que he visto por el foro, suele ser muy caro? tanto que te lo hagan? como el hacerlo uno mismo?por donde oscilan los precios?

dobloman2

eneko

Cita de: diegoubeda en Noviembre 20, 2008, 08:55:31 am
muchas gracias a todos, estan mu chulas todas las camper que he visto por el foro, suele ser muy caro? tanto que te lo hagan? como el hacerlo uno mismo?por donde oscilan los precios?

Un equipamiento completo SIN techo elevable te costará sobre unos 6mil euros... incluso puede que más

Si lo haces tú te saldrá unos 1500 ó 2000€ menos pero claro.. tienes los medios y los conocimientos? Otro cantar es que te hagas tú algo no tan equipado como lo que puede hacer un montador.

Mira todo el subforo de bricolaje y el de furgonetas de los foreros y empápate de todo bien antes de hacer nada.

diegoubeda

muito brigado ^^  me empaparé de todo el foro, y haber si me animo...

Un saludo a todos