ayuda a traducir en aleman o ingles:segmentos;retenes arbol levas:cigueñal;.

Iniciado por canido29, Noviembre 19, 2008, 14:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

tobera de inyector? yo eke no entiendo esto
esoti buskandole kosas a gaby del foro ke necesita piezas y como me sobra tiempo pos toi aki chehando una mano

jeje
gracias por tu mano y traduciones cantabria;))))**** .ereselmejor
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Cantabriavanas

pero inyector ya es una tobera, o me equivoco? Porque inyector en alemán es Einspritzdüse y solo tobera es Düse... Bueno, ya os entenderéis.....

Si ya estás buscando piezas. Estoy intentando echar una mano a otro forero que está buscando una dirección asisitida (Servolenkung) para una LT del 1985/1986. Nunca ha tenido ninguna pero se la quiere poner. Ya he buscado en varios sitios pero no me la pueden conseguir. Tú tienes contacto con alguien quien la podría tener?

canido29

yo normlamente busko aki asi

http://desc.shop.ebay.es/items/_W0QQLHQ5fPrefLocZ2?_nkw=Servolenkung+lt&_sacat=0&LH_TitleDesc=1&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=Servolenkung+lt&_osacat=0

tb puedes probar a entrar en ebay.de directamente y buskar alli ke muchos lemanes no solo venden en alemania pero les preguntas si te lo puden enviar a españa y normlamente te lo mandan si lo encuentras

sino aparece ahi el siguiente paso es googlear.....no tiene truco solo tiempo

no se si te sirve de algo eso.....pero es como yo busko tb peudes buskar teneinndo la referencia de la pieza y buskando en ebay por la referencia

si me la dices pruevo

saluds compa

a y lo de inyecotr tobera yo nidea tio el ke controla del tema es gaby yo solo intento buskar  lo ke el me pide

prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Cantabriavanas

Yo siempre busco en ebay.de!!! PEro no hay nada allí... Y por google tampoco se encuentra nada. Sólo pensaba que igual ya tienes algún contacto quien te vende cualquier pieza de VW....

Bueno, sigo buscando....

canido29

y concoes la opcion de guardar las buskedas? en plan alertas de google ke en cuanto alguien anuncie una xxxx de lt te habisa con un email ebay

imaginok tb lo konoceras

jkejeje

k nos vamos a la nieve?en una de tus caravanas?Xd

saludssssssss compa;)

Cantabriavanas

No, eso no conocía pero suelo mirar diariamente.....

El finde semana estuvimos esquiando con la furgo.... 3 días con buena nieve y hasta sol tuvimos....

Este fin de semana toca boda de unos amigos así nada de esquiar... Voy a mirar si subo el lunes a Alto Campoo si no hace malo...

canido29

reolas tron yo al final toi unos dias fuera de .....juego

mmmmmm podrias mirarme este anuncio ; necesito para gaby estas `piezas pero no se si vende uno duse o 4 duses en este anuncio

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110319228813&_trksid=p2759.l1259

dicen algo de la cantidad de ?
duses?venden 4 o 1?

estaba a punto de comprarlo pero como dice ke tiene 7 en cantidad me entro la duda de si vende 4 x 19 euros
o 1 duse por 19 euros

a ver si puedes solucionarme esta duda compa

....k suerte...ya pillar nieve.......ejejej suertudo

saludsssssssssssss

Cantabriavanas

Pues, ya ves... Como estoy delante del ordenador, hoy no pillo nieve... Hace malisimo por aquí...

En el anuncio sólo pone el singular así me imagino que sólo es un inyector que vende por ese precio y pone que tiene 7 disponibles así parece que son 4 x 19 Euros... 

canido29

hola cantabria
gracias
ami tb m dio sensacion cuando fui a comrpar de ke era solo uno y no 4 al poner lo de 7 disponibles

mmmmmm
a ver si me responde a la pregunta ke le hice de con mi ingles

aver pk agaby parece ke le urge k necesita piezas urgentemente.....

saludsssssss

Cantabriavanas

Buscas para Gabyfly o es otro Gaby?¿?

Si no responde, dimelo y le preguntamos rápidamente en aleman...

canido29

si para gabyfly
os konoceis?

ami el aleman no me respondio si pudieses preguntarle tu con tu aleman ..pk alomejor a mi ingles cutre no me hace ni kaso
xd

o no me entendio a saber....aunke espero k si a ver si contesta a lo largo del dia

saluds compadre

Cantabriavanas

No, sólo justo hoy leí respuestas suyos en otros hilos donde se trataba el tema T3.

Preguntar si habla de sólo una? Acabo de mirar en el Bus-chef y él vende 1 por 17,90 así creo que será claro que sólo es una.

Además tú estás seguro que ésa es el inyector que queires?¿? No se trata de un motor de una T3,¿verdad?

canido29

k tal tio
gracias por todas tus molestias
si gaby es espciualista en t3 y necesitas esos para un tdi ke monto a una t3

gracias por lo de buschef

se me jodio el pc d sobremesa donde tenia tgodas mis cositas a mano y ahora en el protatil es como si estuviese en pelotas

en fin a ver si lo arreglo ke con la tormenta ke huvo el finde se me revento :(

tengo k mirar el correo ke kreoke tengo los mails guardados

pues gracias por el dato de buschde pk kreoke tenemos ke pedir 18  toberas....una `pasta!!en toberas entre otras bastantes pIZAS PARA 6 MOotores ke estan en reconstruccion

saluds y mil gracias tio

voi a revisar los correos de buschef a ver si aun los tengo

;)mil salouds tio;) .ereselmejor

canido29

gaby

Estimado amadeocanido:

Hello,

1 Düse / Nozzle /pcs = 19 EUR

4 x /pcs = 76 EUR + Shipping cost

Best regards
Dogan Karakas

tu diras torn haz presencia x aki

canido29

reolas
joer le mande un email a unos de alemania preguntnando por
4 duse y me responden

Guten Tag,

David Spain Vigo

cp36331

199,99 Euro 4 Einspritzdüsen für 1.9 TDi

including shipping to Spain.

Unsere Bankdaten für Sie im Folgenden
eso son los inyectores me imagino no? la tobera no es duse?

eso es los de esta tienda

AW: inf parts vw t3 and shiping cost?
De:  VW BUS BÖRSE BERLIN ( VWBBB ) (berlin@vwbusboerse.de) 
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: viernes, 21 de noviembre de 2008 0:16:26
Para:  'david' (canidovigo@gmail.com)

1 datos adjuntos   
Angebotsl...doc (72,0 KB) 

VW  BUS  BÖRSE   Berlin

welcome  to  the  world  of   T1  T2  T3  T4  T5

y los ke dices tu de bus chef

me hbalaban en aleman y buff ....tendrias ke hacer tu el pedido y ya es demisado liarte asi k nose ke hacer

pedirselo ael de ebay de 19 euros el duse

o lod este email ke por 200 portes incluidos pone los 4 inyectores en kasa'?

o me ekivoko?k sera mejor?gabyyyyyyyyyyyyyyyyy pasaste por aki joer