Mí opinión: sobre movimiento camper actual

Iniciado por picapinos, Noviembre 19, 2008, 13:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrahan

advertencia!!!! este mensaje como muchos otros no es para tomarse muy en serio, ya puedes seguir leyendo, gracias y perdon por el inciso.

yo me lo tomo un poco como una filosofía de vida. Si, mas que movimiento, filosofía de vida camper. Me gusta ese término místico... mmmmmm...el edonismo...mmmm la anarkia del viaje ( solo a veces la GC te recuerda que es solo un sueño), las no noticias, la no crisis( esceptuando alguna multa que te devuelve al mundo), el no trabajo ( solo el camino de vuelta te recuerda que es un ligero paréntesis) la paz, la libertazzzz....mmmmm la muller, los amigos, la natura...ohhhhhhhhhhhhh, siiiiiiii.....

joder!!! me estan entrando unas ganas de sea mañana para largarme!!!!

mundillo tb mola ehhh, podemos buscar sinónimos y elegir uno para el diccionario de la real academia de la lengua, reivindikemos nuestro lugar!!!!

Rebelde

Cita de: lsuperleti en Diciembre 03, 2008, 20:00:21 pm
una ford transit del 67...que furgoooo .baba...





La mia que furgo, cada dia mas contento y no es que no me guste una VW, claro que si pero al margen de el snobismo o la moda esta Furgo es una pasada, acabo de recorrerme desde el Sur del Portugal hasta el Norte de Galicia y luego he bajado por toda castilla, extremadura, sin un solo problema es una pasada de espacio y prestaciones.


""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

olvp

Cita de: eneko en Diciembre 04, 2008, 12:34:15 pm
por "mundillo" por ejemplo?

lo de movimiento suena a "perrea perreaaa"  .panico


O algo "mas peor".
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

XAGO

Cita de: Kimu en Diciembre 03, 2008, 22:53:23 pm
.confuso1 No te pillo, XAGO: "Yo soy", "tu eres", "él es"... son importantes; tan importante como el "Nosotros somos". ¿Qué hay de malo? ¿Dónde hay una discusión?.
Tampoco es malo "querer ser como..." (en tu caso, superego rebelde). Mientras conozcamos el verbo "respetar" no hay nada de malo.

Pero creo que te contradices:
Dices que no te gusta poner etiquetas y te pones una etiqueta a tí mismo.
Dices que no quieres discutir y discutes.

Ahí está lo malo... (Con todos los respetos 


en que dices que me contradigo?en que parte es en la que discuto?que etiqueta me pongo? me paarece mas licito etiquetarme a mi mismo que se quien soy y me conozco bastante bien que etiquetar a un tio que no cozco de nada ,solo por que tenga una t5???????? ;)


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Lstaca

Yo creo que hay que fomentar a tope que la peña vaya a los camping con todas su comodidades, sin barros que ensucien ,ni ramas que arañen, ni caminos pedregosos, ni perderse en los caminos que van a las calas, ni animales que molesten, por que asi..a lo mejor SE DEJARIAN DE LLENAR DE MIERDA MIS SITIOS FAVORITOS QUE NO SON UN CAMPING >:(
No todo el mundo se merece esa libertad y aventura que se respira donde llega un Camper.
Aunque este de moda!!!
Que me voy pa marte con el Bisho....

nyahbingiman

Diciembre 04, 2008, 16:57:56 pm #125 Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 17:04:00 pm por nyahbingiman
Hola a todos, lo primero ke me gustaria decir es ke lo ke vais a leer es mi opinion y ke acpeto, debate y critica
pero no enfado. Ke nadie se sienta aludido y ke todos nos sintamos a la vez un poko mencionados.
Mi idea por llamarlo de alguna manera "movimiento camper", por ke mas ke movimiento bajo mi punto de vista es
"sentimiento camper" es la siguiente, libertad de eleccion.

Libertad de eleccion, es ir conduciendo tu furgo y elegir ke comer ¿bocadillo, pasta o restaurante?, ¿donde vamos a dormir?
Campo, playa, ciudad ........libertad de elegir durante un cierto periodo de tiempo.
Es ir conduciendo y pitar a la furgo ke viene por enfrente por ke sabes ke probablemente ese nota ke conduce
tiene un sentimiento como el tuyo, y da igual ke vaya en t3, t5, ducato o kangoo, lo saludas y sientes un feeling (o por lo menos a mi me pasa), y da igual ke vaya con el pelo corto, con rastas, o con sus hijos y su mujer.
Es ver una pelicula como la ultima de hulk y reconocer una t2 o t3 ( no me acuerdo exacatamente) por ke durante dos segundos ha salido el culo de la furgo y piensas (si no lo dices en voz alta) mira una furgo com la mia, aunke tengas una viano, es  una camper el fondo es el mismo.

Esta claro ke "las comodidades" cada uno tiene su escala, y me parece de escandalo placas solares, duchas interiores, segundas baterias, etc, etc...es una opcion si kieres lo pones y si no nada, es algo muy bueno ke tiene este foro nadie guarda como oro en paño sus bricos.

¿ACs o campers? pues cada uno ke elija, segun su realidad, yo por ejemplo, me encanta el campo, llevarme a mi bull terrier a ke haga deporte, hacer senderismo y escalar, tuve oportunidad y pìlle una syncro. Cuando este casado y tenga hijos
pues probablemente seguire con mi "sentimiento camper" pero en una Ac por comodidad.

Bueno ya no sigo por ke tampoco kiero aburrir a la peña, deciros ke el foro es increible y ke sigais todos asi, ke si
entramos en este foro es por ke todos absolutamente todos tenemos algo en comun "sentimiento camper" con o sin teles, con o sin placas solares....

Un abrazo a todos y si venis por malaga aviseis.

Bless

P.D: perdon por las faltas ortograficas jajajaja
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

Yeti_garcias

Si señor a si me gusta diversidad de opiniones, pero el mismo sentimiento de compañerismo solidario.

picapinos

Vaya como se ha animado el post, además los derroteros que ha cogido geniales, siempre hay excepciones como en todo, Xago relájate hombre que para enfadarnos tenemos otros motivos hoy en día.

Me alegra mucho leer la palabras de Diver. Que tal chicos?? nos conocimos este verano por el litoral gaditano y ciertamente congeniamos nada más vernos, hay un sentimiento, feeling no se como llamarlo que realmente existe. Aparte de esto, estos andaluces conversos como yo les llamé son especiales.....y encima nos invitaron a las cervecitas más frías del litoral, un rato estupendo que echamos.

Pues esto tambien es espíritu, sentimiento, filosofía camper, son momentos y encuentros que merecen la pena.

Saludos Diver!!!!!!!!

LeChef

Respeto, compañerismo, y ganas de compartir es lo que me mueve a mi.

LeChef


XAGO

enfadao?ni mucho menos,como tu dices no es motivo suficiente para enfadarme,es una cosa que no me gusta de los foros, la forma de expresion es muy fria,yo lo llamaria asqueao de polemicas,esto es un debate que no me gusta para hacerlo escribiendo que como dije antes me parece un tanto frio,me gustaria sentao delante de unas cervezas ;)


ASTURIES ARDE !!!!!!!

homywind

bueno yo te dare mi humilde opinion.

no comparto mucho tu opinion, por que no creo que tener una furgo signifique que no puedas tener un comfort, que hoy en dia hay mas facilidades para tenerlo estoy de acuerdo, pero sinceramente prefiero hacerme mi platito de abichuelas que una lata de atun, tambien dormir calentito cuando fuera esta nevando, tener mis cervecitas frescas.... etc..

quine dice que quiza soy yo mas aventurero que uno que tiene la furgoneta  con velas o con un simple saco de dormir. el abito no hace al monje.

no creo que sea una clase social etc..

creo que gracias a las furgos las clases sociales se mezclan y comparten amistad risas lloros penas en fin que son amigos, cosa que quizas no harian no se cada uno que lo entienda como quiera pero creo que hay que dejarse de clases y de historias y ver el alma de la gente que eso es lo mas importa

bueno ahi dejo el toston

homywind

Cita de: Diver en Diciembre 04, 2008, 01:11:35 am
yo este verano he conocido a mucha gente, entre ellos a Picapinos en la playa de Roche (Cai)cada uno con la furgo a su gusto, de distintas ciudades, distintos trabajos, mayor o menor poder adquisitivo, pero cuando nos dimos cuenta teniamos unas cuantas cervezas en nuestro cuerpo despues de dos horas hablando sin conocernos de nada, desde entonces tengo dos colegas mas en el sur, todo gracias a LA FURGO, disfrutar de vuestra furgo todo lo que podais, y sobre todo llevar cervecitas fresquitas que no veas lo que unen...  salu2  picapinos  diver&ali


que grande eres diver viva la cofradiaaaaaaaaaaaa

maso

picapinos:
Después de muchas opiniones que tu tema a provocado.
Creo que cada uno a subido su opinión, no voy a entrar
cual es mas acertada, ya que solo seria una opinión mas.
Voy a concretar  opinión no, pero si hechos, aunque solo
son los míos son hechos.
Empiezo suelo saludar con la mano a todas las campers
y autocaravanas que puedo, bien de campers solo encuentro
empatía mas o menos de unas dos sobre diez, en autocaravanas
si llega a una de diez es todo un éxito, se quedan mirando
extrañados, como soy viejo me digo que piensan, el pobre
se le a ido la olla del todo.
Si afirmo que cuando mas antiguas las campers mas empatía
encuentras, llegando en algunos casos a cambiar en algunos
casos de ocho sobre diez.
Por mi edad entre la juventud, que es la mayoría de este mundillo,
solo puedo compartir las "birras" que se me dan muy bien, en lo
demás suelo estar callado, pero escucho y de vosotros aprendo
mucho, y este aprender sirve mucho para el día día.
Y volviendo al tema del "espíritu" y volviendo a los hechos, sigue,
pero cambiando con los tiempos y el aumento de usuarios significa
mucha mas diversidad de modos de actuar.
                                                                        Buenas fiestas




juanbarredor

Cita de: Borjita m3 en Noviembre 19, 2008, 15:34:24 pm
uf.. Este es el tipco tema en el que digas lo que digas a alguien el puede parecer mal...
Yo solo puedo decir que como decía mi abuelo:
" guaje, deja que cada perro se lama su pijo"  .meparto
Espero que se me entienda


Apuntadme con un euro a la filosofia de borgita
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.