Localizador GPS muy barato y sin instalación

Iniciado por LOURO, Julio 31, 2007, 14:57:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

En la kdada caldito07 se me ocurrió un localizador gps para nuestras furgos. El sistema es de lo más sencillo y por supuesto de lo más barato. Consiste en comprar un teléfono con el sistema prepago (para evitar tener que pagar todos los meses una cuota o consumo mínimo) y dejarlo en la furgo (escondido o no a libre criterio) y en el momento que queramos localizarla usar el servicio que ofrecen operadoras como Vomistar: Localízame. De ese modo sabremos dónde se encuentra nuestra furgo desaparecida.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Ahora seguro que me sale alguien diciendo que era un secreto a voces y que porqué coño lo publico, que así ya lo sabrán los cacos, si es así lo siento  :(

heiwi

asin de facil??? joe ke bien.
Pero los cacos no tienen porke saber donde esta el movil, me parece una buena idea, nome habia enterado yo ke se podia hacer eso con el movil, con la cantidad de veces ke los he perdido...  .palmas

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

m3cantabria

LOURO.... LOURO .....LOURO....

Siempre a la ultima!!!

Que no te enteras de na!!!!

miguel.ovd

eneko

.ereselmejor

lo que e e... si a LOURO se le ocurrió pues tiene el mismo mérito que el de blueswagen de hace meses... no hagas caso lou que tan locos estos romanos...

Citary encima dice que se le ocurrio en la kdd

XDDDD

Peyo

eneko

CitarEn la kdada caldito07 se me ocurrió un localizador gps para nuestras furgos. El sistema es de lo más sencillo y por supuesto de lo más barato. Consiste en comprar un teléfono con el sistema prepago (para evitar tener que pagar todos los meses una cuota o consumo mínimo) y dejarlo en la furgo (escondido o no a libre criterio) y en el momento que queramos localizarla usar el servicio que ofrecen operadoras como Vomistar: Localízame. De ese modo sabremos dónde se encuentra nuestra furgo desaparecida.

Primero... en la caldito07 pa´mi que pasaron cosas raras cuando menos...

Me quedo con ésto: dejarlo en la furgo (escondido o no a libre criterio)

Y con ésto: Vomistar

Tranki LOURO... mi suegro que es muy de dichos, diría algo así como.... ea siempre dando palos al árbol caído ;)

LOURO

Sois la hostia (bendita, no la otra) aún encima que me acuerdo después de haber ingerido lambrusco, cerveza, vino y licorca (no soy alcohólico que conste) y de que estaba allí el señor MisterDVD007 y el OmnipresenteObsoletoZoqueteNavarroAsturKatalán y no dijeron nada  .nono. Pues ya no os digo lo del brico que se me ocurrió de puerta lateral convertible en toldo que seguro que también me sale eneko con un movil ericsson t10 alimentado a 6v con la corriente sobrante del radiador y activado cuando se enciende el limpiaparabrisas mientras se pisa el freno con la marcha atrás puesta en una cuesta arriba  .loco2

Así que vosotros mismos, si quereis desperdiciar mi talento por no saber leer (pero sí escribir) me guardaré mis bricoconejos que semen ocurran en las kdadas

P.D.: Os diré que el tal combinación de bebidas espirituosas causó en mí el mismo efecto que causaba en Van Gogh la ingesta de absenta para pintar sus cuadros y que su talento fue reconocido una vez muerto

P.D.: Eneko: menos mal que tú captas mis ironías en los textos sin tener que poner smileys explicativos tras cada frase, de todos modos sin ser un smiley tú no le pusiste copyright ¿no? así que si no lo has patentao... :roll:

La Red

miguel.ovd

que es bromaaaaaaaaaa  .meparto .meparto .meparto

eneko mira que eres puñetero  .meparto