Junio 17, 2024, 03:45:35 am


La que he liao

Iniciado por KAFERSOLO, Noviembre 18, 2008, 22:53:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KAFERSOLO

Cita de: Javifu en Noviembre 20, 2008, 13:40:48 pm
Pues yo tambien estoy rascando los bajos para pintarlos... quedara de lujo, pero es un curro bastante jodido. Sobre todo pq al ser la chapa "con olas" hay q tener muchas mucha paciencia.



Paciencia eso es lo que me sobra,porque cuando empecé me puse hasta una fecha tope pero ahora me da lo mismo,pero quiero que quede como salida del concesionario.

javiseiscientos

como as arreglado el marco donde va la luna lo tenias mal yo creo  ke lo tengo ke canbiar son 165 € jo no tengo ni un pavo, tambien e visto ke venden un kit de reparacion solo cambias donde va la luna ya vere lo ke ago como la niña
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


KAFERSOLO

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 24, 2008, 07:29:12 am
como as arreglado el marco donde va la luna lo tenias mal yo creo  ke lo tengo ke canbiar son 165 € jo no tengo ni un pavo, tambien e visto ke venden un kit de reparacion solo cambias donde va la luna ya vere lo ke ago como la niña


Pues he hecho como en todo lo que estaba mal:Cortar y Soldar.

javiseiscientos

Noviembre 27, 2008, 07:35:58 am #48 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 08:17:25 am por javiseiscientos
lo ke daria por conocer algun chapista delos de antes ,e visto en justarcampers ke vende un kit de reparacion del cekillo donde va la luna pero seguro es barato pero sale mas caro ke te lo pongan haber este mes si cobramos i salimos bien comprare todo el morro ke es kitar lspuntos y soldar sale mas varato claro ke las piezas son diferentes son chapajos pero bueno ke se le va hacer un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


KAFERSOLO

Diciembre 27, 2008, 11:18:17 am #49 Ultima modificación: Diciembre 27, 2008, 11:27:18 am por KAFERSOLO
Bueno pues el tema avanza poco a poco.
He vaciado el interior completamente





Eliminando cualquier punto de óxido.






Se ha lijado todo el interior para quitar cualquier resto de oxido,goma adherida,etc

Y una vez bien limpio se ha dado imprimación al habitáculo y exterior de la cabina.









Ayer se sacó el motor y se dió imprimación a las puertas.

Pondré fotos de ello pero de momento no hay más porque se me olvidó la cámara.
El siguiente paso es abrir el motor ya os iré contando.







markintosh

joer que curro

sois unos cabrones, poneis esto aquí en plan "tu tambien puedes hacerlo", nos picamos, nos picamos, y luego no sabemos como salir del embolao en que nos hemos metido. Pero me encanta hacerle cosas a la furgo que antes ni soñé (y no son guarreridas, eh?)

Testa quedando chapeaaaaa

Zurbo

Esta quedando muy bien.... que el pasado viernes... me pase por ahi... y la vi en directo...  .palmas .palmas







Member Nº: 50


La Zurboneta


KAFERSOLO

Cita de: Zurbo en Diciembre 27, 2008, 11:31:49 am
Esta quedando muy bien.... que el pasado viernes... me pase por ahi... y la vi en directo...  .palmas .palmas


Podias haberme dado un toque para vernos.
Ayer estube todo el día currando en ella,y la semana del 12 de enero cojo las vacaciones  que me quedan pendientes de este año y estaré mañana y tarde para darle un buen arreón.

KAFERSOLO

Cita de: markintosh en Diciembre 27, 2008, 11:30:32 am
joer que curro

sois unos cabrones, poneis esto aquí en plan "tu tambien puedes hacerlo", nos picamos, nos picamos, y luego no sabemos como salir del embolao en que nos hemos metido. Pero me encanta hacerle cosas a la furgo que antes ni soñé (y no son guarreridas, eh?)

Testa quedando chapeaaaaa


Lo de mi furgo empezó siendo un lavado de cara pero al final le he lavado hasta el culo.

Checo

Cita de: KAFERSOLO en Diciembre 27, 2008, 11:41:10 am
Lo de mi furgo empezó siendo un lavado de cara pero al final le he lavado hasta el culo.


que bueno .meparto

Animo, que cada vez te va quedando menos y tiene una pinta coj...da

javiseiscientos

muy bien si señor te as liado a desmontar sanear como dios manda un saludo ke te kedara de bicio  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Ese Juanmi!!!
Vaya currado os estais pegando!!!
Que suerte contar con los mejores profesionales del gremio!!!
Va a quedar de miedo!!! Los franceses van a flipar en Thenay este año!!!
A ver si la mia vuelve a coger ritmillo y hacemos algo...  :roll:
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

KAFERSOLO

Cita de: CIOMC en Diciembre 29, 2008, 16:08:10 pm
Ese Juanmi!!!
Vaya currado os estais pegando!!!
Que suerte contar con los mejores profesionales del gremio!!!
Va a quedar de miedo!!! Los franceses van a flipar en Thenay este año!!!
A ver si la mia vuelve a coger ritmillo y hacemos algo...  :roll:


El motor está completamente desmontado,ahora me queda lijar todas las chapas,preparar el asiento de válvulas,cambiar juntas,casquillos y motor nuevo ;D

Por cierto,mi T2 tiene compañera en "Rust & Fast Garage" ;)

CIOMC

Cita de: KAFERSOLO en Diciembre 30, 2008, 23:37:31 pm
El motor está completamente desmontado,ahora me queda lijar todas las chapas,preparar el asiento de válvulas,cambiar juntas,casquillos y motor nuevo ;D

Por cierto,mi T2 tiene compañera en "Rust & Fast Garage" ;)

Que envidia de esa compañera!!! Ya se bien de quien es...
A ver si pronto la mia acompaña a las vuestras...  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Diciembre 30, 2008, 23:58:33 pm
Que envidia de esa compañera!!! Ya se bien de quien es...
A ver si pronto la mia acompaña a las vuestras...  ;)


...pero de momento a la mía sólo se le tocará el motor.. digamos que el tema chapa esperará un poco más jejeje
rust power!!!  ;D
  < click it!