Vajillas y Cubiertos para Madrid y alrededores

Iniciado por Manolín, Julio 31, 2007, 13:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

segpuin

Ante todo dar las gracias a Ángeles por estar allí esperándome  .ereselmejor y al resto por llevarla.
Espero coincidir con todos vosotr@s pronto.

Un saludo. .fotografo

P.D. Pedazo vajilla .loco2
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Margarito

Cita de: Manolín en Septiembre 14, 2007, 12:07:08 pm
Pues ya veremos como solucionamos las entregas porque yo tampoco puedo ir a Segovia.

Ya están avisada la gente de la quedada para que recogan todas las vajillas que amablemente nos trae Pela y a partir del lunes/martes veremos donde se pueden recoger.

Así que los que no pasen por Segovia, hablamos la semana que viene.

Hola Manolin. No sé al final como ha quedado el tema de la vajilla.
Yo, tal y como te dije, no pude ir a la kdd, de forma que no sé con quien tenemos que contactar ahora (Pela??). Si podeis decirnos algo sabremos como recogerlas en estos días ( tenemos 2 vajillas completas).
Muchas gracias!

Margarito

Manolin, creo que andas ya por aqui (hace dias que no coincidia contigo).
No sé si sabes algo de las vajillas de zona centro de lods que no pudimos ir a la kdd.
Creo que tu no fuiste pero que alguien las reco´gía.
Por favor, si sabeis algo ¡¡¡ informarnos!!!.
Gracias,

Manolín

Perdón por el retraso en contestar, he estado y estoy bastante liado.

Las vajillas ya están en Madrid gracias a Pela que nos las trajo desde Asturias.

Actualmente las tiene el forero Adaja que fué el que se encargó de recogerlas, por lo que tenemos 2 posibles formas de entrega.

Primera. Contactar con Adaja para que os las entregue, pero Adaja vive un poquito retirado de Madrid.

Segunda. Esperar a la semana que viene. Intentaré ir a casa de Adaja y traerlas a mi casa, donde se podrán recoger.

Este mensaje va dirigido a todos los que faltan por recoger, aunque ya hay 2 entregadas pero no se quienes fueron los que acudieron a la quedada y se las llevaron. Esperemos que Adaja nos de este dato:

1.- Manolin
2.- solete77 (solo vajilla)
3.- Ibai
4.- Segpuin.
5.- Juanin.
6. - Margarito ( 2 vajillas completas)
7.- Aquitania

Manolín

Estas son las vajillas que quedan por entregar:

1.- Manolin
3.- Ibai
4.- Segpuin.
5.- Juanin.
7.- Aquitania

Manolín

Cita de: angeles en Septiembre 26, 2007, 12:25:32 pm
se entregaron a aquitania y segpuin... que están tachados en la lista...

Claro ;D Por eso están tachados :P

ibai

Bien, pues cuando esten en Madrid avisar je, je, je.

Margarito

Cita de: Manolín en Septiembre 26, 2007, 12:15:56 pm
Perdón por el retraso en contestar, he estado y estoy bastante liado.

Las vajillas ya están en Madrid gracias a Pela que nos las trajo desde Asturias.

Actualmente las tiene el forero Adaja que fué el que se encargó de recogerlas, por lo que tenemos 2 posibles formas de entrega.

Primera. Contactar con Adaja para que os las entregue, pero Adaja vive un poquito retirado de Madrid.

Segunda. Esperar a la semana que viene. Intentaré ir a casa de Adaja y traerlas a mi casa, donde se podrán recoger.

Estupendo. De todas formas si te podemos ayudar no tienes mas que decirlo.
Es decir, yo por ejemplo la semana que viene podría ir entre semanas por la mañana a por ellas al "retiro de Adaja". Pero como os sea mas comodo me parece bien!!

ibai

Donde estan las vajillas, en Madrid o en Guadalajara?. Pq si podemos nos acercamos a por ellas. .baba

Manolín

Cita de: ibai en Octubre 19, 2007, 12:07:55 pm
Donde estan las vajillas, en Madrid o en Guadalajara?. Pq si podemos nos acercamos a por ellas. .baba

Te contesto por privado para darte mi nº de movil

Manolín

Octubre 20, 2007, 11:42:01 am #40 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 15:51:19 pm por Manolín

1.- Manolin
3.- Ibai
4.- Segpuin.
5.- Juanin.
7.- Aquitania

ibai

Gracias Manolin por lo de la vajilla .baba, de parte de natxo, olga unai e ibai. Por fin tenemos la vajilla .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Manolín

Cita de: Manolín en Octubre 20, 2007, 11:42:01 am

1.- Manolin
3.- Ibai
4.- Segpuin.
5.- Juanin.
7.- Aquitania

Hola Solete77.

A día de hoy y tras mas de 6 meses con tu vajilla en mi poder, creo que el lugar donde debería de estar la vajilla es en tu furgo, no es que me moleste el tenerla en casa pero creo que ya que la has pagado lo suyo es que la tengas tu ;)

Dime algo por favor.

mahou1979