Consulta sobre "Consumo de refrigerante" T3. 1700 Td. 1989

Iniciado por drmaik, Noviembre 18, 2008, 15:58:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drmaik

...tengo una T3 1700 Td del 89, y cada vez que la cojo reviso los niveles de refrigerante y aceite. El refrigerante lo suelo revisar en el deposito que hay detrás de la matrícula, y si está un poco bajo lo relleno.

Después de los casi 12.000 Km que le echo a la furgo, he rellenado (...a poquitos) unos 4 litros de refrigerante.

¿Es normal este consumo? ¿Que opinais?...

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

gabifly

hola..normal..hasta cierto punto...lo cual no quiere decir que ete bien...por que para estar bien no deve consumr nada.....pero tampoco es exagerado .... ahora vigila eso que siempre va a mas..busca la perdida....

drmaik

... creo que me pierde en "parado", cuando la tengo aparcada. Resulta que le hice un by-pass en la calefaccion trasera, por que vi que perdia refrigerante, y sigue bajando el nivel un poco. Cuando tenga tiempo voy a mirar en la zona del radiador, y buscar la calefaccion delantera, que no se ni donde va montada.

Necesito que alguien me pueda aconsejar donde mirar, o como seguir el circuito de refrigeracion para detectar la fuga.

Un saludo, gracias...

gael160963

Cita de: drmaik en Noviembre 27, 2008, 17:43:43 pm
y buscar la calefaccion delantera, que no se ni donde va montada.

... hay otros hilos al respecto pero este es el que más visito  ;D ... y aún me queda  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146959.0

drmaik