[FRANCIA] Périgord Noir et Vert (3d). Nov-2008 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Dortoka, Noviembre 18, 2008, 14:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

Esta página no puede faltar en favoritos.Algunos tenían que tomar nota de como funciona Francia con el turismo.Podeis bajaros información e incluso pedirla por correo si os apuntáis en la página os manda información muy interesante.
http://es.franceguide.com/home.html?NodeID=1

Dortoka

Pues no la conocía, tiene buena pinta...
Ya la he guardado para echarle un vistazo con tiempo...
Gracias por pasarnosla  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Tubab

 .sorpresa
Impresionante presentación! Felicidades!
Es curioso el tema, no había oido hablar nunca de esta región y en dos días he oido de ella por diferentes vías.
Esto debe ser una señal... o una escusa para asomar la nariz por allí  ;)
Gracias por compartir.
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

trinker

Magnífico reportaje Dortoka, lo acabo de pasar al Mappoint como "viaje pendiente", para cuando vuelva a tener furgo.
La crónica fantástica y las fotos.... increibles!
Gracias!

Dortoka

Gracias a ti por echarle un vistazo  ;D

...haces bien en ponerlo como "pendiente". es un destino mu chulo para ir con  la furgo .bien

Salu2...
Los viajes
Dortoka I y II

Orca

Hola Dortoka, gracias por el post y por el tiempo empleado en beneficio de los demás. Casi seguro (si no surge algun imprevisto) este año realicemos casi el mismo recorrido que has hecho tú, con lo cual me servirá de gran ayuda tu mágnifica exposición del recorrido y si tengo alguna duda si no te parece mal te daré un toque, gracias y un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Dortoka

Por supuesto orca, la duda ofende, jejeje...
Pa eso estamios  ;)

... saluditos y tal
Los viajes
Dortoka I y II

jormenes

Preciosas fotos, gracias por compartirlas.

Talp

buenas que fotos y que cronica mas guapa y que suerte teneis de tener esta zona tan cerca yo estube este verano y a la que nos alejemos del rio  nos faltaba el aire, lleguemos a Rocamadur a la hora de comer y estabamos a 39 grados, era Agosto,aprete el culo y no pare hasta Leucate a la playita ,suerte del aire  acondicionado en la Autopista hasta Carcasone que bajo un poco la solana no bajemos de 42 grados  fuera de  los meses de calor tiene que ser la hostia

intaunte

por fin hemos realizado el viaje siguiendo tu crónica. De hecho no sé si hacer la mía pq me acusarías de plagio  ;D . Sólo un pero, Rocamadur está mal puesto en el enlace de google maps y me produjo un poco de lío. Por lo demás, muchas gracias  .ereselmejor
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

hayden

Nosotros también hemos estado este fin de semana largo y la verdad que nos ha gustado mucho, pero nos parece que no es la época más idonea para visitar estos lugares ya que estaba todo cerrado y no había casi nadie, campines cerrados, la gabarra de Beynac,  parkings vacios, hoteles cerrados, restaurantes cerrados..., a no ser claro que no te importe tanta tranquilidad.
Lo que más nos ha gustado ha sido Castel Naud y Sarlat La Caneda, pero en general todo ha sido precioso, ha sido como echar hacia atras en el tiempo.
Te hemos copiado casi todo el itinerario y nos ha ayudado mucho
Un saludo
Mila Eskerrrrr

v-strom

nosotros tambien emos estado esta semana santa ,la verdad es como un cuento de princesas es preciosos, mis niñas estan encantadas .
porcierto no merece lapena entrar en los camping hay mogollon de camping car.

gobitxu

Txusmari,muy muy muy buena la página de información francesa,muchas gracias.
Dortoka,que preciosidad de fotos,por cierto ,estoy deseando que metas .ereselmejor más viajes en tu álbum de fotos,me imagino que como todos los foreros.un saludo

Dortoka

Aupa a tod@s... cuantas visitillas por aquí este ultimo mes!!! ...como se nota que empieza a mejorar algo el tiempo, eh?!
Ahora solo falta que saquemos algo de tiempo libre nosotros tambien para perdernos por algun lado y, entonces gobitxu, caerá alguna fotillo que otra  ;)

Un saludo .adios
Los viajes
Dortoka I y II

jb500

holaaa

creo que ya tengo vacaciones de verano :-)

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.