Me han robado la furgo "nueva"

Iniciado por mizio, Noviembre 18, 2008, 13:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

COÑONETA

estare atento, aparecera ya veras ................ ;D
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

caracol colorao

...joder tio, lo siento pero no pierdas el animo...estaré atento por aki abajo...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

diegogc

Que hp, yo trabajo todo el dia en la carretera A-1 N-1 y A-62 tienes 2 ojos por esta zona

Animo que entre todos seguro que la encontramos
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

TIT

con el sacrificio que nos cuesta....que h.p estare al loro por mi zona ANIMO
LA VIDA.. ES HOY

surfnatural

por bilbao tienes otros dos ojos , aparece seguro tio , ya veras , entre todos esta aparece....


GUERRA A LOS MALOS


paz y honor

akelix

Otro por la zona de Baix Llobregat, vigilando.
Animos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Joe T3

Que asco de gente, tengo una igualita a la tuya, estaremos atentos por la zona de Levante, ánimo que aparecerá.

Fran T4

Tienes dos ojos en la provicia de Cadiz, soy comercial y me pego todo el dia en la carretera, espero que la encuentres, un saludo
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

camperdax

atentos tambien por logroño, que hijos de p.
animo, que ha de aparecer...
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Desertorx

que les sirva pa medicnas a esos hijoputas... .ametralla...animo que ya aparecera....2 ojos mas desde asturias

escuterista


  Animo, con los dibujos que lleva sera facil de reconocer.

LOURO

Si llega hasta Galicia no te preocupes que aquí estaremos un montón de ojos pa pararle y lo que haga falta
Ánimo, que enseguida aparece  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Socarrat

Tomo nota, tienes dos ojos más por Valencia.

CURAVACAS

Está la cosa más que jodida    Mizio , con esto de la P.crisis  yo tengo una caravana en un solar de mi propiedad en un pequeño pueblo de pucela y el otro fin de semana , me han reventado la puerta para quitarme un puto televisor de 17 "   que no valdrá ni 100€ ya que  no era una tv plana, asi que no nos robarán estos H.P.
Espero que aparezca tu furgo muy pronto y aquí tienes otro vijia , un saludo y muchisima suerte.                               rubén