Me han robado la furgo "nueva"

Iniciado por mizio, Noviembre 18, 2008, 13:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coLL0ons!

ánimo estoy al loro por mataró i maresme
salut i sort

aliukat

Lo siento mucho. Uf, comprendo el mal trago. Todos los días hago unos cuantos kms por Zaragoza, si la veo no se escapa.
A mi tb me gustaría saber qué pasa cuando pillan a esta gentuza, alguién lo sabe?

canido29

2 ojos mas por galicia :-[

haver si hay suerte con esa joya............va  ver ke montar un truk deoss ..por si   en el peor de los kasos.....con un poko de suerte...poder lokalizarla o seguir la ruta de los ladrones...

lo siento muhco....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

RAMOVIL

  Mizio, siento que no aparezca aún pero seguro que aparece, he mirado las fotos buscando alguna peculiaridad de tu furgo pero solo he visto la rascada lateral de la puerta y paso de ruedas posterior derecho, ¿alguna cosa mas por la cual podamos distinguirla?.
  Por mi parte cuenta con la vista de halcon que da el puesto de conducción de un camión.

furgo_tortosina

Nosotros estamos por la zona y estaremos al loro de las furgos que veamos por Vilafranca y cercanias. Suerte.

mizio

Noviembre 23, 2008, 12:18:28 pm #65 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 08:50:00 am por mizio
Cita de: RAMOVIL en Noviembre 22, 2008, 05:39:12 am
  Mizio, siento que no aparezca aún pero seguro que aparece, he mirado las fotos buscando alguna peculiaridad de tu furgo pero solo he visto la rascada lateral de la puerta y paso de ruedas posterior derecho, ¿alguna cosa mas por la cual podamos distinguirla?.
  Por mi parte cuenta con la vista de halcon que da el puesto de conducción de un camión.


no dispongo de fotos donde se pueda apreciar lo siguiente:
PUNTO DE OXIDO en parte de abajo (lado conductor) de la luna trasera
PUNTO DE OXIDO en la parte de abajo (lesquina lado copiloto) del parabrisas
PUNTO DE OXIDO en la juntA entre el panel de paso de reueda anterior izquierdo i el panel central izquierdo.
BOMBONA DE GPL (algo oxidado) i caja de valvulas gpl que se sujeta con un lazo ROJO en la parte de abajo lado izquierdo
BISAGRAS de CLARABOYA bastante OXIDADAS (buena referencia para quien mira desde arriba :))

respecto a las fotos hay algo diferente:
en la parte superior derecha del parabisas solo hay la pegatina roja de ITV de 2009 (justo acababa de pasar la ITV (06/11) :( )
El dia del robo las llantas anteriores eran negras con tapacubos (los de la foto) y las poteriores eran grises /plateadas
Ire ampliando si se me ocurre algo mas.
GRACIAS POR EL INTERES QUE DEMONSTRAÍS!!! :)
de todas formas,  copio y pego la descripción  que puse en su dia en el del anuncio FURGO ROBADA:


T3 vanagon california equipado westfalia. interiores color gris terciopelo. falta un mando del fuego en la cocina. Tiene termostato y temporizador truma en el armario de atras. cortinas gris originales. altavoces en la parte superiór de las puertas anteriores y ennciam de los asintos posteriores lupa en el cristal trasero. Tiene los sigiuentes PUNTOS DE OXIDO: Parte de abajo del cristal delantero (esquina lado copiloto) parte de abajo cristal trasero (lado conductor) aleta rueda posterior derecha (tambien hay ralladura:ver foto). tiene solo los tapacubos en las llantas delanteras que son negras; las llanatas traseras son grises sin tapacubos. tiene bombona de gas en la parte de abajo lado conductor. no tiene la tapa de la toma de corriente exterior y se puede ver la toma de color azul actualmente tiene las siguentes pegatinas: "Westaflia" y "lafurgonet" en la parte trasera del techo de fibra "California" en la parte delantera y trasera + doble linia orizontal amarillo/azul lateral. pegatina en aluminio de "camperwagen" en el portón trasero (a la izquierda) pegatina plateada circular de la itv alemana a la izquierda de la matricula (trasera) tiene Gancho para remolque tiene faldilla solamente detras de la rueda anteriór izquierda (para proteger la bombona del gas).

fun.fun

Un poco de animo haber si aparece, dos ojos mas entre Caspe y Zaragoza.

Jonathanani

No se que decirte, sobran las palabras, te compras algo con toda tu ilusion y siempre hay alguien k tejode el invento,  que desgraciados k son, por mi zona SABADELL tienes mas OJOS mirando ok animo.

siulagrande

Hola Mizio!

De momento nada, el tema del papeleo de la denuncia esta todo correcto. Espero y deseo que pronto sepas de ella ;)

Un saludo y cualquier duda sobre el tramite aquí estoy  .policia
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

marc_natalia

dos ojos mas por el pirineo de Lleida, espero que la encontremos pronto.
.ametralla .joder .hacha

JOSEDUCATO

Bueno yo estoy muy cerquita de Vilafranca tambien y me paso el dia "parriba pabajo"por el garraf i penedes, asi que estare al loro.
animo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

LONGBOARD


Ovitxu

mizio,lo siento mucho tio,pero animo ,a ver si entre todos,aparece,por aqui por madrid ,tambien estaremos alerta,ya se que queda muy lejos de tu tierra,pero nunca se sabe.....con
esta gentuza
mi chico trabaja en la carretera y yo voy a imprimir las fotos,y las pongo en el tablon de anucios de mi kurro,que lo ve mucha gente
SALUD y MUCHA SUERTE!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

legiastur

Por el principado de Asturias tendras 2 ojos mas . que a mi no se me escapa una. desde luego hay basura en todos los lados. una persona que trabaja y con toda ilusion se compra un furgo y vengan 4 vagos a rapiñar lo que no ye de ellos. mucho animo compi. estaremos atentos por asturias saludos