[VW T4 Transporter] Presentación de INGUMA!!

Iniciado por esti, Noviembre 18, 2008, 09:06:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dortoka

.palmas .palmas .palmas

...por el carnet y por las reformas!!!

Dale duro esti  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

esti

Dortoka

Que va... me toca pringar... y además, el lunes/martes me piro a Astún y hay que ahorrar...
Los viajes
Dortoka I y II

iVANdido

Noviembre 26, 2008, 01:03:10 am #18 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 01:04:14 am por yerro
Nasimola!

Me flipa tu furgo esti  :o

No la habia visto antes en ese color, q por cierto yo la veo color naranja palido, usea "mandarina". Las llantas se parecen a la de la mia....

Cuando la hayas dejado a tu gusto, enseña enseña

Ah, y gracias a tus fotos x fin he podido aprender como se coloca el remache roscado famoso, q por mas que me lo trataba de imaginar, hasta q no he visto el cacharrito q uasas para enroscar......yo ni papa

salud & nieve

esti

jejeje eskerrik asko!!
y mas vale ke a nadie se le okurra decir ke es AMARILLA xke = todabia la tenemos e??jajaja ke kede klaro ke es NARANJA bueno amarillo huevo... .lengua2

SALVATESIPUEDES

apa esti muy guapa la furgo y el color amar.....perdon naranja  ;D muy guapa inguma con esas llantas q le qdan de cine un saludo agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

JGI

Cita de: esti en Noviembre 25, 2008, 22:03:05 pm
aupa JGI!!
ombreeee aprobau ala primeraaaaaa!!

ZORIONAK!!!! .palmas .palmas .brinda
Ahora a meter kilometros a la furgo  .coche

truper

Asi que se viene pal norte esa t4 eee...

Pos nada enorawena por el carnet y la furgo, y a ver si se conocen la sere e inguma por San Martin...

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

esti

ombre...jeje
la mia x san martin poko..la tengo guardadita en el garaje..xke este barrio...jejeje .lengua2

Chuchi the Machine

Acabo de descubrir tu furgoneta, y es preciosa, el color me encanta, y las estrellas chulisimas... estoy pensando en ponerlas yo tambien, o algo similar. ¿te venían puestas o las has puesto tu?

molaaaaa. ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

haritz

joerrrrrrrr esti tu INGUMA esta triunfando eeee .loco1 .loco2, menudo mutiko ke tienes ke tener, orgulloso tienes ke estar de el xk te esta dejando una furgo mas txula,los asientso te los a puesto el? ya le visto por gasteiz conduciendola ejjeej y como te al kuida .ereselmejor, aber si tu la tartas igual de bein ke el, esas estrellas si ke kedan bein la verdad beuno nos bemos .baba

esti

jajajaja ke graciosillo...
si, las pegatinas las kompre yo, txulas eh???jajaja

Josse

Robuk

muy wapa el color y de lujo el brico de los asientos...pero esas pegatas...se salennn!!cm las conseguiste???ando loco buscando algo asi!!