Julio 13, 2025, 23:43:49 pm

esta un poquito acelerada

Iniciado por arawak, Noviembre 18, 2008, 03:54:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

arawak

hola a todos...........y sigo con la lucha para que ande......... con el problemita electrico aun en veremos
la encendi y arranque aproximadamente 20km despues un humo me inunda la furgo yo incredulo camino hacia la parte trasera
pensando lo peor, levanto y la manguera del agua se habia roto, el brazo que va al enfriador de aceite, se perdio casi todo el refrigerante que se evaporo sobre el motor. grua pa casa desmonto(aun habia 1 litro en el circito) y la manguera completa 140euros.
tubito y abrazadera empalme listo y todo bien, 5 litros de refrigerante y el circuit parece estar lleno.enciendo y esta un pelin acelerada, en el tanque del refrigerante sale una burbujita que no es constante y el nivel oscila un poco(lo llene hasta arriba ).como puedo saber los posibles daños al motor ? es  normal que agua suba y baje unos milimetros ? y la burbujita?

gracias

gabifly

hola tienes aire en el circuito.......as de purgarla....

arawak

tienes razon tengo que purgar me lo dijo tambien un mecanico .........no tenia ni idea...... tengo que levantar de atras y  sacar el aire por el radiador de una clavijita al lado derecho, lo que no se es si lo hago con la furgo en marcha?

muchas gracias