3 Furgos sospechosas en Conil. Cala Aceite

Iniciado por CIOMC, Julio 31, 2007, 11:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olatz

EPA FURGONETEROS!!!

Acabo de llegar de vacaciones y no tenía movil.

Me he quedado alucinada y creo que la azul es la mía.

que tengo que hacer?¿ Hay algun telefono de la GC?

jo gracias por todo!!

olatz

czar55

SIIIII el 956400057, ya estas tardando en llamar!!!!

surfnatural

animo olatz , ojala sea la tuya , mantenos informados ehhh

suerte


czar55 que pasa con la tuya? aun son sabes nada? yo aqui ando super al loro de tu furgo

venga suerte a los dos


paz

olatz

Acabo de llamar, me han dicho que están mirando la furgoneta y que ellos me llamarán si coincide con la descripción que dimos en la denuncia. qUE MÁS PUEDO HACER?
¿Han cambiado o manipulado el número de bastidor? ¿Han cambiado algo? porque si es así como podemos justificar ques la nuestra, si el tio no me ha dejado hablar
Os mantendré informados si hay algún cambio.

Gracias a todos!

Olatz

Mano negra

Yo iria hasta alli para asegurarme de que es la mia, si no te vas a quedar con la duda... suerte!
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

surfnatural

me imagino que tendras que darle detalles , de la furgo algo especial que pueda hacer identificarla , por que se ha visto por aqui , le cambian los numeros de bastidores ..... pero si se conectan a al centralita no tienen por qu estar cambiados y si estan pues a dar detalles de rayones , o lo que sea...


ojala sea la tuya y la recuperes , mucha suerte y mantenos informados que estamos todos pendientes..


suerte

paz

qlilloski


czar55

Olatz, yo mismo me di el viajazo y fui a verla... VEEEE

llama y pregunta por pedro, de la policia judicial de la comandancia de cadiz... Ponte pesa pero no le digas q te llamo yo, q he sio más pesao q una vaca en brazos y se enfadó conmigo porq me metí en la furgona gris pa confirmar q no era la mia jajajaj

un saludo!!!

lagartojuancho

Olatz, si tuvieras una fotocopia o los papeles originales, o pudieras pedir copia a tráfico de ellos... ...podrías presentarte allí y comprobar si el número de bastidor es el mismo, o si lo han cambiado parcialmente...

...Sal de dudas, no lo dudes...

Abrazos y suerte..

olatz

Gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda. ¡¡¡Sea o no sea os debo mucho furgoneteros!!!

Ahora mismo voy donde la Ertzaina donde puse la denuncia, luego volveré a llamar a GC y si esto no sirve me presento en Cadiz aunque sea andando!!!

Gracias y un muxu a todos!!! os mantendré informados.

Olatz

evaristo

Cita de: olatz en Agosto 17, 2007, 13:09:31 pm
Gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda. ¡¡¡Sea o no sea os debo mucho furgoneteros!!!

Ahora mismo voy donde la Ertzaina donde puse la denuncia, luego volveré a llamar a GC y si esto no sirve me presento en Cadiz aunque sea andando!!!

Gracias y un muxu a todos!!! os mantendré informados.

Olatz


Olatz, suerte!!!!, muevete con la Ertzaina que seguro te hacen caso y también por la GC, supongo que con el tema de las competencias la cosa estará un poco por cada lado, pero animo y suerte. Dales mal, al final todos pagamos impuestos y están para servirnos....

flagonet

Olazt yo que tu bajaría, yo la he visto físicamente y por la descripción que das, tiene toda la pinta. Aparte también lleva el portabicis. Da la vara a la gc y gasta toda la munición que tengas.

surfnatural

no se sabe nada aun olatz?¿'¡

ya no iras contando qu ete estan diciendo


paz y mucha suerte

qlilloski

Olatz maitea, vete para allí como puedas, no vaya a ser que por no ir....
Por otra parte.......NO HAY QUIEN PUEDA CON ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ametralla

olatz

Epa a todos,

no es la mía. Después de estar un par de días llamando a la GC de Conil, me dijeron que llamara a Cadiz. En Cadiz estuve hablando con la GC judicial y me dijeron que por el bastidor dedujeron que el duño era un chico de Almería. No era la mía!!!!!! que bajón!!!!!
Parece ser que miran el número de bastidor y si coincide con el del ordenador interno se ponen en contacto con el dueño, por lo que suele haber dudas de quien es el propietario.

¡¡¡Gracias a todos por TODO!!! El apoyo y la ayuda que he tenido con vosotros, ha sido una pasada!!!

Bueno pues lo dicho, seguiremos luchando por recuperar lo que es nuestro.¡¡¡ Suerte y gracias a todos!!!

Olatz