3 Furgos sospechosas en Conil. Cala Aceite

Iniciado por CIOMC, Julio 31, 2007, 11:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: flagonet en Agosto 04, 2007, 11:45:15 am
Esta mañana ha estado czar aquí en Cádiz y me ha llamado diciendo que estaba en las dependencias de la gc donde ví las dos multivan y que le decían que allí no había furgonetas. Corriendo me he escapado del curro para ir y aclarar que yo las había visto pero cuando llegué ya las habían visto. Por lo visto no es la de czar y nos han comentado que la robaron en cartagena a una extranjera.
De todas formas creo que debería venir Carlos para comprobar si es la suya o no, pero bueno.
Lo que estoy mosca es con la multivan azul, que no nos han dicho nada y tampoco aparece el dueño :(.


Gracias por informar tu falgonet.
El sábado a la mañana también me llamó Czar para informarme de esto y contarme toda la aventura de colarse en el depósito corriendo y demás.
Lo malo es que me pilló en mitad de fiestas de Vitoria y con la visita de Txetxo y Euskovan y no me he conectado hasta hoy.

Por lo visto está a nombre de una alemana residente en Cartagena.
A ver si hay suerte y continua la racha.

Un saludo a todos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

czar55

Hola! Ya estoy de vuelta de mi viaje...

Info confirmada. La t4 multivan atlantis gris fue robada en Cartagena y me aseguré q no era la mia... De la multivan t4 Atlantis azul, no se sabe nada aún!!!

A modo de anécdota cuento la historieta. Ahora mismo vivo en Almería y me disponía a pasar el finde en Sagres (Cabo de San Vicente, la barbilla de portugal). Le como la cabeza a mis amigos y después de bajar del todo a Málaga para recoger a otro, vamos a Cádiz para ver el tema. Llegamos al sitio por fin, después de visitar otro cuartel de la gc, damos con las dependencias de la policia judicial. Los agentes q había allí me dicen q no hay ninguna multivan.

Estando encerrado en la habitación acristalada donde dejas todos tus documentos y pasas por el detector de metales, empiezo a mirar la explanada y le digo q no hay una sino 2!!! Entonces el gc me dice q sin liarla puedo verla. Qué dice!!!!! En cuanto me abre la puerta electrónica, salgo a correr y el pobre gc, entraito en kilos aunq muy simpatico, dice: "A onde vááá´! Thá loco!!!" Cuando me alcanza a la altura de la furgo me había dao tiempo a examinarla entera y abrirle la puerta lateral. Algo q no podía hacer porq aún seguía siendo investigada, pero claro no me habían dicho nada de eso. Llevaba tres tipos de llantas diferentes: la de 5 aspas vw de 16, una de repuesto normal y otras 2 de 5 aspas tb diferentes a la vw y q se parecía muchísimo a las mías.

Lo q ha sido definitorio para recuperar el vehículo ha sido nuestra insistencia porq parecían tener todo en regla (matrícula y documentos) y tb q cuando pidieron examinarla la pillaron cargaita de material robado. Por cierto, muy cutres: pantallas CRT de ordenador con mucho años, etc. Eso fue decisivo pa empezar la investigación y llamar al técnico de la vw...

Después de eso llegó el 'encargao' al mando y me recrimina q hubiese abierto la puerta. Pero claro estamos en Cádiz y a continuación empiezan a descojonarse todos por la situación. Me dicen: "ta faltao entrá, acostarte y fumarte un puro ahí dentro!!!"

En fin yo me he quedao más trankilo ahora (hasta la próxima), pero la azul queda por aclarar y hay una en la lista de robadas q fue colocada por Itxaspe q concuerda con la descripción...

HASTA LUEGO!!!


evaristo

Agosto 15, 2007, 19:14:29 pm #107 Ultima modificación: Agosto 15, 2007, 19:16:25 pm por evaristo
Hola a todos, perdonar mi silencio, pero desde Cadiz me he pasado a Marruecos y hemos vuelto hoy.

Os paso las fotos que hicimos nada más llegar a la Cala del Aceite.

Podéis observar en la primera foto como parece que nos están viendo hacer la foto, ¡desde el momento de hacer la foto hasta que se marcharon pasaron 5 minutos!

Todas las opiniones que habéis dicho son respetables y tan validas como otras, pero tengo muy claro que estos hijosdep.... saben perfectamente que las furgonetas que llevan son robadas y les importa una mierda de quien sean, pueden ser o no los que las roban??? igual me da, tanto unos como otros son unos ladrones que no merecen ningún respeto.... , para ellos en el peor de los casos pasan 72 horas en el calabozo y otra vez fuera, a por otra furgo de una persona como cualquiera de nosotros, que tarda unos añikos en pagar un montón de letras, para que lleguen ellos, la roben y vivan en ellas los señoritos........, QUE BONITO!!!!

Bueno lo dejo que me estoy calentando y no me apetece.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

deltaflus

La madre q les pario...soy del mismo parecer..
Os mando una foto de mi furgo maltrecha con la rumanita"" presumiendo..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Yo creo que son los mismos de hace dias!!!! coincide la descreipcion....a mi me pilla lejos
pero si yo estaria alli seria otra movida... >:(
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

evaristo

Siento lo de tu furgo, es impresionante, dejan toda la basura en donde están, ya ves que bien viven, todo el día sin dar palo al agua, en una calita, de puta madre, el jefe estaba gordo de la ostia, ¿donde sacan el dinero?, nos lo preguntamos mi mujer y yo muchas veces!!!!!, pero vamos visto lo visto robando, trabajando te aseguro que no....

deltaflus

Es indignante!! acabo de mandar emails a los posibles dueños dela azul y la gris.HAY QUE MOVERSE!!! Y RAPIDO!!! >:(
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

remiss

ojo
la vw blanca y los ninos que salen en la foto que envia evaristo , son muy parecidos a los que he visto el dia 15-08-2007 a las 13h en granollers povincia de barcelona  , me falta el detalle de las llantas para confirmarlo .
quiza es obsesion y todas las veo como si fueran robadas . ??? ??? ???
saludos .

flagonet

Bueno por lo menos estemos tranquilos que la gris y la azul de las fotos están en el depósito de la gc en Cádiz. A ver si entre todos podemos encontrar más. Me he llevado llamando al telefono de la tal Olazt y siempre apagado. De ella es la azul seguro.

evaristo

Cita de: remiss en Agosto 16, 2007, 01:34:49 am
ojo
la vw blanca y los ninos que salen en la foto que envia evaristo , son muy parecidos a los que he visto el dia 15-08-2007 a las 13h en granollers povincia de barcelona  , me falta el detalle de las llantas para confirmarlo .
quiza es obsesion y todas las veo como si fueran robadas . ??? ??? ???
saludos .



A por ellos, no dudes en llamar a la GC, asegurales que es robada, dales datos muy concretos del foro, el tema del manipulado del chasis y la existencia de los datos del chasis en la centralita de la furgo, seguro que si se pasan por la VW, canta, y si pillas algún GC por la zona mejor, DALES EL PEÑAZO, la dirección del foro, cuentales el tema, que al verte informado te haran caso, seguro, ¡¡¡ con esas matriculas son seguro robadas !!!, es consejo personal.......
Muy importante: ¡QUE NO TE VEAN LOS COLEGAS!, si vas con la furgo y te ven merodear, volarán!!!, disimula todo lo que puedas y suerte!!

evaristo

Flagonet, muchas gracías por tu ayuda, al final no me pude pasar a ver a tu mujer para colgar las fotos, después de los dias que pase estilo CSI, Colombo, Torrente, etc., tenía ganas de meterme en camping y estar seguro de estos hijosdepu....

Cuando me comentasteis que habián robado una en Conil hacia muy pocos días
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me cabia naaaaa pollll el ojalllllllll !!!!!!!!!!!!!!

Por suerte aunque no sean del foro, se recuperaron dos, ojala fuera de alguno de los que todavía no las tienen, pero espero se les quiten las ganas de meterse con nosotros.

Saludos a todos y gracías por el apoyo, aunque no podía verlo por internet mi furgoamigo IÑAKI (CIOMC) me estaba llamando cada poco tiempo, gracias también a el por ser como es  .palmas

czar55

Hola a todos!!

ESE EVARISTO Q MOVIÓ LOS HILOS!!! Gracias tb a los demás por la ayuda aunq no haya sido la mia: CIOMC, FLAGONET, FRANAVS...

A ver. Hay q organizarse porque veo un poco de lio  .loco2 XD. Es normal, la gente q se vaya uniendo y no se haya leido toda la conversación de 6 páginas tará un poco perdida. De las dos que hay en el depósito de la GC de Cádiz, la gris está ya identificada. Es de una extranjera de Cartagena.

Lo importante es llamar/contactar a los posibles dueños de la multivan azul porq esa es la q estaba sin identificar... El teléfono donde yo llamaba porq fueron los q cogieron los vehículos para retirarlos era el de la gc de Chiclana 956400057. Los posibles dueños deberían llamar y dar la vara como hicimos para q se esclarezca de una vez de quién es la azul.

Deltaflus, gracias por el email!!!

hasta luego!

evaristo

Cesar como estas quilloooo, ya estoy trabajando  :-\ que putadillaaaaaaa, tenemos una cervecika pendiente, ya hablaremos.

czar55

Sí, OS DEBO UN BOTELLÓN!  .loco2

xd hasta luego!!!

remiss

hola

algun member del foro podia consultar si tras el robo de una furgo se podria enviar un sms a los  moviles de  todos  o varios usuarios del foro registrados y asi todo esto seria mas rapido y efectivo , puesto que tendriamos cientos de ojos por todo el pais al instante con solo activar el sms al movil .

otra cosa es el importe que se tendria que pagar  por disfrutar de este servicio  quizas un poco alto?  ??? ???

saludos .