Mayo 08, 2025, 00:19:59 am

Dirección torcida

Iniciado por Chuchi the Machine, Noviembre 17, 2008, 12:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mac.condor

Febrero 01, 2009, 22:34:40 pm #15 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 22:45:19 pm por mac.condor
100%seguro de que guarda incidencias la v230, porque me las dijeron este viernes cuando me le enchufaron, pero no dan la coña con mensajitos ni pitidos, pero la suspension si que lo indica con la luz al apagar. Si te han cambiado la bomba del liquido y te lo enchufaron pues bien, pero haciendo el vacio en el latiguillo que va a las pinzas se crea el efecto venturi y baja el liquido hasta abajo. creo que ningún mecanico vacia el sistema de lfrenado a no ser estrictamente necesario (como tu averia). Si coges un libro de Arias paz, te lo pone,y lo que dijo arias, va a misa ;D.

Otra cosa, que significa la lucecita que sale una bombilla en el salpicadero?.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Buffer

Cita de: mac.condor en Febrero 01, 2009, 22:34:40 pm
100%seguro de que guarda incidencias la v230, porque me las dijeron este viernes cuando me le enchufaron, pero no dan la coña con mensajitos ni pitidos, pero la suspension si que lo indica con la luz al apagar. Si te han cambiado la bomba del liquido y te lo enchufaron pues bien, pero haciendo el vacio en el latiguillo que va a las pinzas se crea el efecto venturi y baja el liquido hasta abajo. creo que ningún mecanico vacia el sistema de lfrenado a no ser estrictamente necesario (como tu averia). Si coges un libro de Arias paz, te lo pone,y lo que dijo arias, va a misa ;D.

Otra cosa, que significa la lucecita que sale una bombilla en el salpicadero?.

mac.condor, la lucecita es que se ha fundido alguna bombilla... ;)

Y en serio, lo de purgar, lo intentamos de todas las maneras con el latiguillo y no se podía. En el libro de taller que andar rulando por ahí indica que si no es posible de manera manual, hay que hacerlo si o si con la máquina.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

mac.condor

pues me dejas extrañado: me dijeron lo que explico arriba, y lo tomé como verdadero porque es como se ha hecho toda la vida. alguien mas puede confirmar??
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"