Julio 13, 2025, 23:46:39 pm

Frenos de Sincronizado de caja T3

Iniciado por Porteño, Noviembre 17, 2008, 05:27:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Porteño

Hola. Mi nombre es Roberto y soy de Buenos Aires, Argentina. He tenido la suerte de poder cumplir mi sueño de comprar una Westfalia T3 modelo 81. Lamentablemente, tiende a "rascar" (meter ruido de engranajes) cuando coloco 3º y a veces también cuando coloco Reversa o 2º.  Mi mecánico me ha dicho, que es un problema de los frenos de sincronizado de la caja de velocidades.  No sería un problema mayor, de no ser que a este país, nunca se han importado de estos vehículos, por lo tanto no hay repuestos.  Tengo la suerte de tener un amigo en Barcelona, y que está viajando para acá, que podría traerme esos repuestos. Mi consulta es: dónde puedo conseguir ese repuesto tan presiado por mi?  Alguien podría ser tan amable de ayudarme? Creanmé que estaré eternamente agradecido si alguien me puede dar un teléfono o dirección de página web donde comunicarme.          Un saludo fraterno y solidario a todos !   Roberto.

javiseiscientos

pues te saldria mas barato comprar una caja de cambios de segundamano o desmontar la tuya y traerte las piezas viejas y encontrar alguien en bcn ke tenga despieze y pillarlo aki no seria tambien otra posibilidad seguro ke alguien save algo mas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

NachoT3

Que hable con la central de Vw que está en Barcelona

Porteño

Perfecto, dime como puedo comunicarme con la central, así le encargo el repuesto.  Aunque sea, el nombre. Saludos!

Porteño

Perdón, me había olviado de pasarles los datos que tengo:

Tipo : 253- 609
25A0072651  : es el número de Chassis
Caja : 002 301 103 G

Porteño

Perdón por la insistencia, pero alguien que me pueda ayudar dandome teléfonos de repuestos de esta caja de velocidades por favor? Creanmé que la situación se ha vuelto un poco frustrante por aquí.

Saludos, Roberto.

ferrandinski

Noviembre 17, 2008, 20:28:12 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 20:31:35 pm por ferrandinski
aquí tienes telfs de algunos concesionarios vw en Barcelona

http://www.volkswagen.es/vw/localizador2/home/resultado.jsp?provincia=8

Por el nº de bastidor parece que sea una furgo de las que iban a Estados Unidos, tendrías que buscar webs de allí que vendan recambios, creo que esta es de California:

http://www.longenterprises.com/

por 200 dólares venden los kits de reparación estos

http://www.longenterprises.com/Images/Digital%20Photos/rb_t2_syncro.jpg
SYNCRO 1.9TD

Porteño

Gracias, por el dato. Pero por ahora no tengo ningún contacto de alguien que pueda traerme eso de Estados Unidos. Por los papeles de la furgo, fue importada de allí.  Allí no se han comercializado estos vehículos?