muebles echo por uno mismo

Iniciado por popeyee, Noviembre 17, 2008, 01:37:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

popeyee

una duda ke tengo bastantre gorda  , como muchas tantas t3 ke ay ke no estan homologadas como vivienda y tienen los muebles echo por uno mismo , te pueden multar o kitarte la furgo ?  .confuso2

serlancelot

Cita de: popeyee en Noviembre 17, 2008, 01:37:25 am
una duda ke tengo bastantre gorda  , como muchas tantas t3 ke ay ke no estan homologadas como vivienda y tienen los muebles echo por uno mismo , te pueden multar o kitarte la furgo ?  .confuso2

me temo que si te pueden multar, lo de quitarte la furgo nuze, pero multa si.

markete (Iker)

Yo tengo una T3 y los muebles hechos por mi y nunca me han dicho nada, he pasado inspecciones de la polocia y la I.T.V. sin ningun tipo de problema, claro no tengo nada de gas ni electrico ni agua instalado en ella, por eso no me dicen nada  ;)

iñazio

Epa a todos
Creo que puedes poner todo tipo de muebles mientras no esten sujetos
a la estructura (chasis, chapa, etc) de la furgo es decir que se puedan
en un momento dado desmontar. Imaginate una estantería, pones en la pared lo que va a
sujetarla con sus tacos y tornillos y luego pones la estanteria bien sujeta. La estantería
la puedes poner y quitar cuanto quieras. ;)
Hay que darle la vuelta a las leyes
Aio

trasgu_61

Según eso
¿podemos llevar muebles mientras no vayan bien sujetos?
Genial   .meparto  .meparto con la primera frenada te los comes pero vas legal  .meparto

lokaina

creo qu en ese caso los muebles se consideran como carga, y la carga creo que no puede compartir habitaculo con los pasajeros, deberias de poner un separador de carga. Creo que es asi. Tambien te pueden multar por no llevarlos bien sujetos, y en caso de frenada...   .loco2

romete24

segun tengo entendio.
cualquier modificacion tanto interior como exterior del vehiculo, que no este puesta en la documentacion de la furgo, no pasa itv, la instalacion de muebles es una modificacion, para pasar itv y a los maderos sin poblemas hay ke homologar, y no importa lo sujetos que esten o en que parte esten enganchados.
vamos lo de siempre, pagar mas para poder disfrutar. .lengua2
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE