[VW T5 California Beach] os presentamos a rua lua

Iniciado por Ovitxu, Noviembre 17, 2008, 01:23:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Noviembre 17, 2008, 01:23:02 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 20:42:23 pm por eneko
hola foreros todos!
Os presentamos a rua lua,una preciosa cali de junio ´08,que ya nos ha dado muchos momentos buenos.llevabamos mucho tiempo haciendo numeros pero siempre nos gusto viajar (y mas) en furgo .lo primero-hace muchos años ya..)fue unviejo r-6,que no os creais,sin los asientos de atras daba pa´mucho,despues tuvimos una caddy y por fin nuestro sueño,,,para pagar en 6 años,pero esto es lo k hay.estamos felices!
Nosotros somos alba,alf ,ovichu y una mestiza podenca llamada duna.Ya hemos rulao este verano por esas playas alucinantes de Cai y en septiembre por vigo y barra.(envio un saludo a vigo 08 y a los demas foreros que estuvieron el primer finde de sept,en samil frente a las cies)
Gracias por esos bricos,vaya nivelazo que hay!,aprendiendo de todos vosotros y disfrutando con las preciosas fotos.mu buenas las fotos del calendario,envie mi voto pero fue realmente dificil decidir.A ver si aprendo un pokito mas y envio un furgoperfecto de cai.
oye ya se que de momento esta dificil ,pero me gustaria conseguir la pegatas del foro.Salud
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

eneko

venga ovichu... pon fotillos de la furgo que para eso es este subforo... no seas perrillo  ;)

Ovitxu

hola saludos desde los madriles
intentare poner fotos de rua lua,de hecho lo intente,pero las fotos eran muy grandes para poner en la galeria,si que lo pude hacer en el indice de furgos de los foreros(x el nick ,pag 44)aunque como dice mi hija poco se ve en la foto(las islas cies,si acaso)..tiene razon.
la verdad es que no controlo mucho de informatica ,asi que me tendre que empollar bastante los tutoriales,si no lo llevo claro.Gracias eneko pelopincho x animar ...algun dia ¡lo conseguire!Salud!
                    Salvador Allende

Ovitxu

Noviembre 23, 2008, 02:32:04 am #3 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 00:39:43 am por eneko
saludos a todas y todos desde los carabancheles
ahora si,ahora creo que si,lo he logrado,ahi van unas fotos de rua lua ( y mas )en una  escapada a vigo el pasado sept. ;)
por cierto RUA LUA viene de una perra westy que estuvo con nosotros 14 años,y que tambien era gallega,se llamaba lua chea,y lo de rua....pues eso de callejear,rular dandole por ahi vueltas y siempre que se puede viajar,viajar y viajar
mucha salud,compañeros!

Salvador Allende

javiseiscientos

muy chulka si señor felizidades y aseguir disfrutando un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Chuchi the Machine

muy bonita,
¿de que lugar son esas fotos?, me suena...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Ovitxu

hola a todos
chuchi,las fotos son de los alrededores de vigo,una desde el puente de rande y la puesta de sol desde la playa de nerga,cerca de barra (paraiso ..donde los haya!)lo teneis detallado en los lugares furgoperfectos,(creo)...nosotros  conocimos barra hace muchos años cuando dejaban acampar en el pinar que hay junto a la playa..una pasada ! y todavia habia batallas campales con los civiles por practicar el nudismo (naturismo,como dicen ahora) en la playa.
             por cierto cuando volvimos en septiembre,despues de mucho tiempo sin ir,un viejo conocido,ezequiel, se habia hecho con un camping para furgos cerca del pinar en barra,creo que estaba muy bien,pero no llegamos a ir...eran pocos dias ,y la libertad es la libertad....
hablo mucho de galicia,y aunque el norte nos gusta mucho,todo,el sur nos priva,ay mi "cai".Mucha salud !!!
                    Salvador Allende

Borjita m3

Bonita furgo y bonita gorra. Jeje.
Bienvenido al club de las beach. Disfrutala mucho.

elibony

Bienvenido al foro de pirados por las furgos

andate con tiento pq como te metas mucho al foro y te entre el gusanillo de los bricos vas a acabar con la furgo nueva llena de agujetos de tornillos rosca chaaaapaaaa...

guapa tu furgo por muchos años

Ovitxu

Cita de: elibony en Noviembre 28, 2008, 11:17:55 am
Bienvenido al foro de pirados por las furgos

andate con tiento pq como te metas mucho al foro y te entre el gusanillo de los bricos vas a acabar con la furgo nueva llena de agujetos de tornillos rosca chaaaapaaaa...

guapa tu furgo por muchos años

Muchas gracias por los comentarios,elibony...respecto a los tornillos de rosca chapa,todo se andara....
estamos deseando;y aprendiendo de todos vosotros,a ver si cuando venga el calorcito nos ponemos
                    Salvador Allende

Golden boy

Muy guapa, me gusta el color y la raya!
A disfrutarla!!!

legiastur

bienvenidos valla furgo mas guapa , un saludo y kms

Golden boy

Qué equipación tiene (motor, extras...) si no es indiscreción???
Un saludo

MURIEL

Bienvenido por estos lares... Yo lo que le haría antes de los bricos, sería aplicarle unas llantísimas que, con esa raya lateral, la pide a gritos, jeje; wapísima, me encanta.

Ovitxu

Cita de: Golden boy en Diciembre 18, 2008, 22:47:24 pm
Qué equipación tiene (motor, extras...) si no es indiscreción???
Un saludo

hola golden boy!no es indiscrecion,te cuento rua lua tiene 130 cv,y como extras ninguno,solo una chorradita de "paquete buenas noches" que son una especie de cortinas que se fijan con imanes y varillas a los cristales,bueno en realidad no esta mal .,todo lo demas es de serie.
Salud y Feliz año!
                    Salvador Allende