se puede poner deposito en bajos sin problema en ITV?

Iniciado por serlancelot, Noviembre 16, 2008, 22:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serlancelot

bueno la duda es esa, tengo la furgo homologada como furgon vivienda, pero estoy pensando en ponerle deposito en los bajos, y me gustaria saber si alguno de vosotro les an puesto pegas en la ITV.
saludos

ferrandinski

SYNCRO 1.9TD

raul22

Creo que no te pongan ninguna pega siempre y cuando no pegue mucho el cante cuando te miren los bajos

serlancelot

Cita de: ferrandinski en Noviembre 16, 2008, 23:48:06 pm
depósito de qué?

ups perdon, ferrandinski, deposito de aguas grises, y agua para la ducha y fregadero.
saludos

ferrandinski

A no ser que pongas un macro depósito que sobrepase los pesos autorizados de la furgo, en teoría no tendrían que decirte nada, eso sí, procura que esté bien anclado al chasis, lo más centrado el eje longitudinal de la furgo que puedas (estabilidad lateral) y que no le pase el escape cerca o instalaciones eléctricas.

Luego lo pintas con pintura antigravilla y metes la furgo en un barrizal para que queden todo los bajos del mismo color ;D
SYNCRO 1.9TD

serlancelot

gracias por las respuestas, lo que me gustaria es estar seguro antes de meterme en faena y luego tener problemas con la ITV.
un saludo

cukiyo25

puiedes ponerlos sin problemas,eso si,como bien dice ferrandinski,asegurate de anclarlo bien.yo he puesto 2 depositos de limpias en 2 calis t4,1 de ellas ya a pasado la itv 2 veces y ningun problema.un saludo.

serlancelot

muchas gracias chicos, ahora a buscar los depositos
un saludo