Mayo 12, 2025, 04:08:43 am

Falla el embrague

Iniciado por joan, Noviembre 16, 2008, 15:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Noviembre 16, 2008, 15:22:33 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2008, 16:54:34 pm por joan
No estoy gastando la cali y cuando la cogo el pedal de embrague se me va al fondo de tablero y no me entran las marchas.

Cuando le piso 3 o 4 veces recobra la presión el circuito y funciona con normalidad.

¿qué le pasa y que debo de hacer para repararlo?

¿será muy caro?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

gabifly

hola...no tienes que revisar la bomba de embrague...

LOCO999

Me suena q el sistema , funciona comodice Joan con una bomba , en vehiculos d gasoil el embrage y el freno es "asistido"(ejemplo:servo-freno) , en este caso , no se como sera exactamente...................
saludos

joan

¿Entonces alguien sabe que he de hacer?

Está estropeado o es del poco uso?

Gracias

ciprivan

primero mira el nivel de likido de frenos,el el ke alimenta al bomba de embrague,despues de llenarlo un poco mas ,prueba  a purgar el piston  (parte de atras caja de cambios)aflojando el tornillo de purga y haciendo commo si fuera un circuito de frenos,si no purga puede ke sea la bomba del pedal de embrague, y si pierde puede ser el piston jodido.prueba aver

xxtexo

Noviembre 25, 2008, 01:02:01 am #5 Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 01:03:51 am por xxtexo
Uy..

spn180

Me suena a que no te llega bien el líquido al disco del embrague. El embrague en tu vw no se acciona mediante un cable, sino mediante un líquido, como el de frenos (vamos, el mismo) y mediante un cilindro bomba que multiplica la fuerza hasta el embrague. Todo esto se puede purgar en algún punto del circuito. Probablemente estés perdiendo líquido por algún lado o la bomba de embrague esté fallando. De qué año es la cali?? No tiene por qué ser muy caro el arreglo.

joan