[NISSAN VANETTE CARGO] Aquí les presento a "LA ACEITUNA"

Iniciado por sqp, Noviembre 15, 2008, 11:56:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

neidas

sqp muy guapa tu furgo ,anda k no esta apañadita, y completita, me encanto lo de la hamaca, igual tendremos k hacer algo parecido pa cuando nuestro peque crezca y lo pondremos en la parte delantera de lado a lado

por cierto, tengo la misma nevera k llevas tu, importada desde Gran canarias a lanzarote  .meparto

sldos y a disfrutarla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

VANETERO

Buenas Aceituna oye soy paisano tuyo ya que soy de granca (Vecindario) a lo mejor somos vecinos xd,oye a lo que vamos primero felicidades por tu pepino que diga aceituna muy bien currada y todo bien pensado y segundo que tengo una vane tambien y la estoy empezando a camperizar y solo dos preguntillas la ventilacion:que comprastes en la ferreteria un cacho de aluminio y dos ventanillas de esas como le dijistes al chico para que supiera lo que era ya que quiero hacer una y no se como y otra el portatil es desmontable gracias y espero tus respuestas.Saludos

sqp

Hola Neidas, gracias por tu opinión.

Si puedo ayudarte cuando empieces con lo de la hamaca, aquí estoy.

sqp

Amigo vanetero, igualmente gracias.

Yo vivo en el norte, pero sabes que esto es una isla y al final es como si fuéramos vecinos. Cualquier cosa...

Vamos al tajo:
- Efectivamente, las rejillas son de esas normales de aluminio para la ventilación en las cocinas y la chapa es de acero galvanizado (la tenía en casa), pero supongo que se puede conseguir facilmente.

- En cuanto a lo del portátil, los soportes del techo van con tornillo (sin apretar). La secuencia es: Pongo los soportes en el techo, le doy unas vueltas a los tornillos (solo para mantenerlos), ahora abro el portátil y lo deslizo en los soportes, y mientras lo sujeto con una mano, con la otra aprieto un poco más los tornillos para que no se mueva. Importante, la idea es tenerlo en el techo cuando estamos parados pero no conduciendo, ya que mi portátil pesa un poco y me da cierto respeto tenerlo en los soportes. Un último apunte, si quieres rizar el rizo, utiliza un ratón inalámbrico y así es mucho más cómodo cambiar de peli, subir el volúmen, etc.

Un saludo

VANETERO

Vale muchas gracias una ultima cosa y como se te mantiene las rejillas esta metida en deslizadero de la ventana pero la cambas un poco para que entre o como lo haces gracias.

sqp

Sí señor. Muy observador. .palmas

También le cambié la pieza exterior de plástico que sujeta el cierre, por unos tornillos carroceros, así la chapa va más pegada al cristal y te permite cerrar un poco la ventana, por si se mete viento.

Mayita

Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

maped

sqp, la furgo está increible. A ver si nos vemos en alguna KDD canaria y me enseñas esos bricos que te gastas.

La idea del portatil me la voy a agenciar, ya veré donde ponerlo en una T3.

Saludos.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

sqp

Aquí les dejo un nuevo brico: El avance "FIAMMAPARAPOBRES" versión 1.0 .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo explico en este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=161777.0

Espero que les guste.

Serxioceanico

Eres un crack. Eso es optimizar el espacio y lo demàs son bromas. Muy bonita la Aceitunita. Saludos.

sqp

Un nuevo brico: cambié la hamaca por una litera

Aquí le dejo el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163675.0

MONZONCAN

.ereselmejor Si que puedes te ha quedado de maravilla,los pobres es que somos ansina:Saludos

sqp

Tienes razón Monzón, dicen que el hambre agudiza el ingenio, je, je.

jordibm

Buenisima la vanette....yo tuve una jeje.
los bricos estan que te cagas, i el fiama para pobres, me lo apunto. .palmas .palmas

Wallasmitsu

Ostras! pues mira que llevo días pensando en cómo aumentarle las plazas de pernocta a mi furgo... Esa puede ser usa solucion barata y guay, porque si además tienes la hamaca para la playita o siesta por ahi...  .sombrero

Gracias SQP!