Mayo 25, 2024, 10:44:10 am


Litera para el tercero de abordo

Iniciado por sqp, Abril 03, 2009, 05:57:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sqp

Abril 03, 2009, 05:57:57 am Ultima modificación: Julio 11, 2014, 21:52:41 pm por sqp
    El otro día paseando por el Carrefour, encontré esto:
*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto
Una "cama para campamento de 3 patas" (así lo llaman ellos), y por 12 €.

¡¡¡LO QUE SON LAS COSAS!!, hacía tiempo que le daba vueltas a la idea de cambiar la hamaca, donde duerme mi hijo dentro de la furgo, por una litera.... y aquí está.

Lo primero, desmontar el tapizado del techo, unos remaches roscados por aquí, unas cuerdas por allá y listo el prototipo para empezar con las pruebas.


*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez comprobado que el peso queda mas o menos repartido, volvemos a poner el tapizado, la luz del techo y listo.

*imagen borrada por el servidor remoto





Ahora, a recogerlo todo en su bolsa y a esperar la primera salida con la furgo para probarlo.


*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo y "buenas noches"  :roll: 


   

albertron

si señor, eso si que es saber aprovechar el espacio.

ochobre

Abril 03, 2009, 06:47:41 am #2 Ultima modificación: Abril 03, 2009, 06:51:57 am por ochobre
que brico mas bueno ,  igual me lo hago yo tambien ya que a veces viene algun amigo de mas en la furgo .

muy bueno   .palmas


lo k pasa que imagino que esa cama solo la vendan en el carrefour en verano , no ?

sqp

Bueno ochobre, decirte que la compré hace dos semanas y que por 12 euros, la puedes utilizar para tomar el sol, para una siestita, ...

firewer

Buaaaaaaa esa "amaca" me la regalaron a mi en el carrefour xDDDDDDDDDDDDDDDD me la colgue del hombro pague un par de latas de cocacola y salir por la puerta sin mas  .meparto (no me di ni cuenta)

Pues nada.. esa amaca tiene un par de problemas, para un rato de siesta ahun.. pero para dormir SUPERINCOMODA pobre chabal..! espero que le pongas un colchoneta o algo encima..

Por cierto no se la tuya pero la mia, poner y kitar las patas.. buf! lo pasas fatal van tope de duras y cuesta un huevo y medio ponerlas!!
Pero la verdad es que e de reconocer que es un buen sistema  .palmas

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

neidas

chacho, peazo litera jejejeje tu sige asi con esos bricos k dentro de poco vas a tener un chalet vanette, muy guapo

un primo mio, en una toyota hiace, lo k hizo fue, quitarle los asiento de atras y como delante tiene 3 plazas, perfecto para el y atras acoplo un somier de matrimonio con unas patas mas grandes k las hizo el y arriba dormian ellos y abajo ponia un colchon pa los crios, asi hacia una litera literalmente jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Wallasmitsu

 Buenas SQP, me puedes decir las medidas? Si me caben de ancho igual hago un invento para poner dos hamacas y encima un colchón hinchable que tengo...  .loco2 Bueno si finalmente lo hago ya pondré fotos...

jardit3

yo el problema q le veo es q si te mueves eso se debe balancear bastt... de todas formas la idea y el curre  .palmas

Giusebt

  Me parece una magnífica idea   .bien
 
   
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

mensaka36

Esa litera combinada con el colchón del Lidl tiene que dar muy buen resultado

.-RAYCO-.

Muy buena idea sqp! Sigue así, deleitándonos con tus brico-ideas!!  .palmas

mikestar

por que no veo las fotos?, tengo que hacer algo?

Macacas

a mi también me pasa que desde hace días no puedo ver la mayoría de fotos

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

sqp

Perdonad la tardanza en subir nuevamente las fotos.

Espero que les sirva.