[VW T2B del 79] " La chatis" FURGO VW también en México

Iniciado por Lalo Reza, Noviembre 15, 2008, 05:21:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lalo Reza

Pues si, es mucho el cotraste entre rico y pobres sino ahi esta el señor carlos slim (dueño de la telefonica telmex la mas grande de america latina .lengua2) creo que ya es el segundo mas rico del planeta ;D por cierto yo quiero que sea mi padrino .meparto

Pues no nada de mi ascendencia familiar, haber algun gallego caritativo .spain

furgonesto

sabes que el dueño de coronita(la cerveza)es español un inmigrante.es de leon ;D
que quieres saber de lugo?tal vez si t sabes tus apellidos de abuelos etc..puedas encontrar mas en la red...t dice de donde vienen los apellidos etc...se pueden encontrar muchas cosas
fidel castro sus abuelos eran gallegos ;D

Lalo Reza

Cita de: furgonesto en Noviembre 19, 2008, 18:02:57 pm
que quieres saber de lugo?


Pues todo lo que me digan, ya me dijiste que es galicia, eso es el norte vdd? no se, algo de su clima, comida, gente lo que sea, donde acampar con mi furgo? .meparto .meparto

Lalo Reza

Cita de: kitschp en Noviembre 17, 2008, 09:54:27 am
muy chida tu combi, solo una pregunta, donde conseguiste el rele para la segunda batería acá en México, y de cuantos amperes es?


Que honda compa! .brinda pues en un refaccionaria autoelectrica, es un relay de 4 patas de muchos ampares, no me acuerdo de cuantos, y tu? pa cuando dejas camper tu combi???

Hito

Muy bonita tu furgo, que bien tener colegas al otro lado del charco, disfrutala. .

        Saludos

kitschp

Cita de: Lalo Reza en Noviembre 20, 2008, 04:24:43 am
Que honda compa! .brinda pues en un refaccionaria autoelectrica, es un relay de 4 patas de muchos ampares, no me acuerdo de cuantos, y tu? pa cuando dejas camper tu combi???


Pues el más grande que he visto es de 40 amperes pero le encargue a mi primoque trabaja donde arman todo el arnés del jetta que me averigüe si hay de más de capacidad elme los consigue gratis  .meparto .meparto te dejo el link de la mía http://www.furgovw.org/index.php?topic=151354.msg1023205#msg1023205

por cierto ahi pueden ver fotos de la t2c enfriada por agua

furgonesto

galicia esta al norooeste de spain.encima de portugal ..solo hay q cruzar el rio miño..hablan gallego  tb y dicen q hay un gallego en la luna ;D porq estan en todas partes...
y mirate esta pagina q viene de to...
http://www.turgalicia.es/default.asp?cidi=E

Lalo Reza

Cita de: vianonegro en Noviembre 20, 2008, 08:42:02 am
Muy bonita tu furgo, que bien tener colegas al otro lado del charco, disfrutala. .

        Saludos


Hola! Pues yo creo que colegas en esto de las camper hay po todos los rincones del planeta no? ;)

ETXABUIRO


   Me ha gustado mucho mucho tu kombi, Lalo...

                           a disfrutarla!!!

                                                         .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Lalo Reza

Gracias, pues cuando quieras la ves en vivo y en directo  y hasta te das una vueltecita jaja .malabares  .meparto

Gracias todo se lo debo a este foro de PM

kitschp

Cita de: Lalo Reza en Noviembre 15, 2008, 05:21:02 am
...si se fijan tiene pegadas las pegatas del foro, como se ponia dificil lo de la compra y que me las enviaran pues las mande hacer en vinilo po acá; espero no acabar en la carcel por eso .meparto...




Por casualidad no tendrás las pegatinas vectorizadas en corel draw o illustrator ya que si veo algo dificil que me las manden hasta acá .loco2

Alvoroto

tio eres un makina te la has currado de pm, asi q nada a disfrutarla y pon por aki muxas fotos

 

Gaizka27

         Muy guapa la furgo. Diferente en cuanto a extras, (lo que tuvo que ser en su dia tener aire, eh). Muy bonita, de verdad. A disfrutarla. Un abrazo desde Bilbao, capital del mundo...  ;).

Lalo Reza

Gracias a todos por sus comentarios, hay que ver las que pasé para hacerla camper ya que por acá es muy muy dificil y ya saben si alguno viene de paseo y anda cerca de michoacan con gusto se las muestro y les doy una vueltecita :)

Lalo Reza

Acabo de vender mi furgo "La Chatis" se me partió el corazón verla partir, gracias chatis por tantos y tan buenos recuerdos!  :'(