[VW T2B del 79] " La chatis" FURGO VW también en México

Iniciado por Lalo Reza, Noviembre 15, 2008, 05:21:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lalo Reza

Cita de: pacot2 en Noviembre 18, 2008, 08:39:07 am
Muy chula la combi, los mueblecillos muy bien pensados, espero que puedas disfrutarla tanto como por aqui nosotros.
Me encantan esas protecciones delanteras de los parachoques, a ver si me buscas algunas
Un saludo


Gracias por los comentarios, de las protecciones en eso ando en cuanto tenga la informacion te digo ok?

Lalo Reza

Cita de: CURAVACAS en Noviembre 18, 2008, 07:24:56 am
muy buenas compadre , vaya pedazo de presentación que te has currado, lo de los bricos que has metido a la furgo : muy ingeniosos  y se ven muy bién acabados  asi que te feclicito  por tu gran afición  , un gran saludo desde un pequeño pueblo de valladolid
    y viva mexico cabrones.            (espero no molestar a nadie)


Gracia compa, los brico tarde un año en planear y relizar los mueblecitos lla bateria y todo, saludos. Por cierto Valladolid se llamó hece algunos siglos la capital  de mi estado (Michoacan) hoy la capital de llama Morelia ;)

Lalo Reza

Cita de: luisvwT2 en Noviembre 18, 2008, 15:09:23 pm
Pues llevo un rato examinando las fotos en profundidad y no encuentro rastros del aire acondicionado!!!! donde lo veis?
Por cierto siempre me llamaron la atencion esas otras T2 con el radiador delantero y puertas laterales de T1, podrias poner alguna foto mas y comentarnos sobre ellas (la curiosidad mató al gato, jejejeje pero algo siempre se aprende)


Mas bien son t1 con puertas de t2 y con motor de etanol, esas son brasileiras, aqui son t2 c con motor 1800 del golf 2, pero deja le tomo algunas fotos a laguna y las pongo y alguna mas del aire acondicionado ;D

Lalo Reza

Y por cierto, casi seguro que la disfriuto mas que ustedes, aqui no hay itv .lengua2 ni tengo que legalizar ningun cambio que le haga a la furgo y pues puedo aparcar y acampar donde me de mi gana, sus ventajas tiene el tercer mundo no?? .meparto

BabyJane

Muy bonita tu furgo y muy bonita tu tierra. La madrina de mi hija es mejicana y yo me muero por ir a conocer México pero con el pavor que me dan los aviones... :roll:

furgonesto

Cita de: Lalo Reza en Noviembre 18, 2008, 16:04:42 pm
Gracia compa, los brico tarde un año en planear y relizar los mueblecitos lla bateria y todo, saludos. Por cierto Valladolid se llamó hece algunos siglos la capital  de mi estado (Michoacan) hoy la capital de llama Morelia ;)

jajajaja.no joas...pues a q no sabias q valladolid era la capital de españa antes de ser madrid..
3º mundo???los del tercer mundo parecemos nosotros q nos cobran hasta por respirar...aki no hay liberta ni na

furgonesto

Cita de: luisvwT2 en Noviembre 18, 2008, 15:09:23 pm
Pues llevo un rato examinando las fotos en profundidad y no encuentro rastros del aire acondicionado!!!! donde lo veis?
Por cierto siempre me llamaron la atencion esas otras T2 con el radiador delantero y puertas laterales de T1, podrias poner alguna foto mas y comentarnos sobre ellas (la curiosidad mató al gato, jejejeje pero algo siempre se aprende)

esq lo he pensado si has cambiado lo del motor tal vez no hayas apañado lo del aire..aunq creo q va independiente..tenia la duda de saber q tal enfrian estos aparatos...
pues mira venden todo el conjunto de aire acondicionado compresor etc..para t2 y no es caro en thesamba.com pero claro...yo sin saber...tengo q gastarme el dinero en otras cosas antes.. ;D

luisvwT2

Cita de: euskovan en Noviembre 18, 2008, 15:12:37 pm
..mira esta imagen, debajo del salpicadero.. no ves unos aireadores y una ruleta? pues eso es  ;)


Curioso, lo que se va descubriendo con esta furgo, cargadita de rarezas, entre el aire acondicionado, el techo corredizo de chapa y el carburador central catalizado para motor tipo4, se merece la catalogacion de T2 especial, está bien cargadita de extras

luisvwT2

Cita de: Lalo Reza en Noviembre 18, 2008, 16:07:27 pm
Mas bien son t1 con puertas de t2 y con motor de etanol, esas son brasileiras, aqui son t2 c con motor 1800 del golf 2, pero deja le tomo algunas fotos a laguna y las pongo y alguna mas del aire acondicionado ;D

Esperamos esas fotos con ansiedad, asi aprenderemos por aqui sobre las T2 c

Toxic_3

joer tio...que chulada mexicana..hiiiijoleee...como no te van a dejar acampar en cualquier sitio..si llevas en la furgo la llave de la ciudad.. .meparto .meparto

Lalo Reza

Cita de: Toxic_3 en Noviembre 18, 2008, 21:29:06 pm
joer tio...que chulada mexicana..hiiiijoleee...como no te van a dejar acampar en cualquier sitio..si llevas en la furgo la llave de la ciudad.. .meparto .meparto


No señor, ese es un reconocimento que me saque al 2o lugar en el evento de vochos que hubo hace 10 dias en mi cuidad ;D

Lalo Reza

Cita de: furgonesto en Noviembre 18, 2008, 21:07:41 pm
esq lo he pensado si has cambiado lo del motor tal vez no hayas apañado lo del aire..aunq creo q va independiente..tenia la duda de saber q tal enfrian estos aparatos...
pues mira venden todo el conjunto de aire acondicionado compresor etc..para t2 y no es caro en thesamba.com pero claro...yo sin saber...tengo q gastarme el dinero en otras cosas antes.. ;D


No el compresor de aire va en el motor y les ponen una polea con dos ranuras, una pal alternador y otra pal compresor del aire y claro que enfrian al ser de compresor

Lalo Reza

Cita de: furgonesto en Noviembre 18, 2008, 21:03:22 pm
jajajaja.no joas...pues a q no sabias q valladolid era la capital de españa antes de ser madrid..
3º mundo???los del tercer mundo parecemos nosotros q nos cobran hasta por respirar...aki no hay liberta ni na


Jaja va con valladolid  :o se me hace que ha sido la capital de todo el mundo de habla hispana no (espero que no se ofenda nadie) pues acá los sueldos son pa morirse de habre pero por lo menos eres libre de hacer mil y un cosas si no que lo digan los sprinbreakers en cancun.

Por cierto que me puedes contar de "Lugo", es mi segundo apellido y me gustaria saber mas de ese lugar

deltaflus

Joe Laloreza!!!!!!!!!!!!!! .loco2 me quedao flipao con tu furgo y tooo su interior... .baba
esta de lujo...Q la disfrutes ya sabes a quien voy a llamar si me acerco"" pa alla... ;D

Castillo de Braganza Portugal Norte.(Andrius,Pacopercusion,Deltaflus,Javichustas y Cicuta(dedrchas a izqdas.)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

furgonesto

Cita de: Lalo Reza en Noviembre 19, 2008, 03:46:04 am
Jaja va con valladolid  :o se me hace que ha sido la capital de todo el mundo de habla hispana no (espero que no se ofenda nadie) pues acá los sueldos son pa morirse de habre pero por lo menos eres libre de hacer mil y un cosas si no que lo digan los sprinbreakers en cancun.

Por cierto que me puedes contar de "Lugo", es mi segundo apellido y me gustaria saber mas de ese lugar

jajaj claro pero españa en la epoca seria el pais mas poderoso del mundo....
en valladolid vivian en simanacas los reyes catolicos..
por cierto lode q soys tercermundistas...tampoco lo veo asi..
mexico es de los paises mas industrializados del mundo y forma parte del g20 cosa q españa noo
Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica , Corea del Sur, Turquía, el Reino Unido y Estados Unidos.
españa en el 2005 era el 7 pais mas rico por encima de canada..pero bueno ha cambiado ya todo...ya no
eso si en mexico se debe de notar mucho porq lo que he oido hay gent muy rica hay mucha gente con muchos millones pero a lo bestia nada q ver con los ricos de españa...y luego hay gente muy pobre.....esta muy descompensado...
sprinbreakers de cancun .meparto tuve la oportunidad de ir..yo estuve viviendo en daytona beach(fl) asiq disfrute el springbreak alli en casita..es para verlo eh
pues de lugo aver si algun gallego nos cuenta algo...sabes algo de tu familia aki???