Septiembre 21, 2025, 15:37:42 pm

Pintar techo interior

Iniciado por gkg, Noviembre 14, 2008, 21:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gkg

Hola!
Nos gustaría saber como podríamos pintar el interior del techo de nuestra T4. No sabemos que tipo de pintura va bien con el material del techo (ese tejido entre lona, plástico, terciopelo) ni si aguantará, si hay que poner una capa de imprimación...
A ver si nos ayudais que hemos estado buscando y buscando, y nada.
Un saludo y gracias!!

javiseiscientos

ke kieres pintar el techo de dentro porke no te gusta esta mal , lo puedes pintar con pintura normal , al agua disolvente lo ke kieras eso si chupa mucho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

david t

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 14, 2008, 21:24:25 pm
ke kieres pintar el techo de dentro porke no te gusta esta mal , lo puedes pintar con pintura normal , al agua disolvente lo ke kieras eso si chupa mucho

hola, tu crees que con pintura plástica normal se quedará bien? tengo un trogollón de manchas en el interior y hay algunas que con el kh7 no se van,así que igual lo pinto (la parte de telilla, creo que será polipiel)

FRAGOBIKE

Estoy igual que tu gkg, yo limpie...pero frotando mucho mucho, con kalia oxiaccion, ese del tarro rosa, y salieron todas las manchas,pero ademas quiero pintar tambien la lona, ¿alguien sabe con que la puedo pintar?, he preguntado por pintura para tela...pero solo me ofrecen tarros pequeños de manualidades  ???,
Perdona que me meta en tu hilo a preguntar, pero alomejor, si tienes el techo como lo tenia yo, tambien tienes la loneta hecha un cristo de manchas como la mia  ;).
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

david t

Cita de: FRAGOBIKE en Diciembre 10, 2008, 08:51:14 am
Estoy igual que tu gkg, yo limpie...pero frotando mucho mucho, con kalia oxiaccion, ese del tarro rosa, y salieron todas las manchas,pero ademas quiero pintar tambien la lona, ¿alguien sabe con que la puedo pintar?, he preguntado por pintura para tela...pero solo me ofrecen tarros pequeños de manualidades  ???,
Perdona que me meta en tu hilo a preguntar, pero alomejor, si tienes el techo como lo tenia yo, tambien tienes la loneta hecha un cristo de manchas como la mia  ;).

bueno, hay un forero que la ha pintado el interior (es una t3) con una de titan, y se llama UNILAK.
pego el enlace a su presentación. voy a ver si encuentro esa pintura y la pinto,ya contaré si eso.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19139.180
gracias jkfashion!

javiseiscientos

lo puedes limpiar el echo con agua con jabon  con unas balletas de trapo ke son azules de esas ke no sueltan pelusa yo los techos los e limpiado con eso si te digo ke pasado el tiempo se van estropeando los techos de limpiarlos peor se kedan bien ya te digo agua  caliente con jabon
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

FRAGOBIKE

Gracias David t pero me exprese mal, lo que yo quiero pintar es la lona del techo elevable, no se si esta pintura servira,

¿sabe alguien de alguna pintura que no se me requebraje al arrugar la tela del techo cuando se cierra? .malabares

Gracias  ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

eneko

El techo interior si es vinílico se puede dejar bien con tinte de cuero.. el típico para teñir zapatos.
La lona exterior es una burrada FRAGOBIKE... lo suyo es limpiarla pero como es imposible pq le salen chorretones hagas lo que hagas... o la cambias por una nueva, o la desmontas y la lavas..... tiene mala solución.
Yo en la T3 que tuve le di con amoniaco y la vaporetta y no había manera de que no hicera chorretones....

FRAGOBIKE

Si la desmonto pa lavarla ¿eso entra en una lavadora domestica?, es que no me hago la idea de cuanto ocupara?? como tenga que llevarla a tintoreria casi que me trae mas cuenta comprarla nueva...
Lo de pintarla es que se lo vi a uno en la Nacional, él la habia comprado asi y no supo decirme con que la habia pintado el anterior dueño, pero no estaba mal del todo....

eneko

También la puedes desmontar ir a un toldero o una costurera y que te haga una lona buena con un tejido que te venga bien como un dupont o así...

JOKERVAN

pues mira la que lio toni en la nacional,que intento pintar la lona del techo con spray  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto
menuda txapuza(con todos mis respetos toni)

yo soy pintor y te digo que yo no lo pintaria con ninguna pintura.pero puedes mirar las pinturas que usan para hacer dibujos en camisetas.
pase sin llamar

PANTERA

y como quedó???Fragobike,píntalo de ROSA!!! .meparto .meparto

JOKERVAN

Cita de: PANTERA en Diciembre 11, 2008, 23:09:52 pm
y como quedó???Fragobike,píntalo de ROSA!!! .meparto .mepa

quedo de pu...culo,como se ve en la foto .meparto .meparto
pase sin llamar

Txiko

Las telas no se pintan. Se tiñen.

Para lavarla no es necesario llevar a tintorería. Cada vez más, en las ciudades, ponen centros de lavado con lavadoras grandes para que cada uno se lave su ropa, mantas, techos elevables, etc.

Para todo tipo de manchas el agua oxigenada, dejandola actuar, hace milagros.

www.todomurales.com (Echad un vistazo)

JOKERVAN

pues si txiko que razon tienes............las telas no se pintan se tiñen  .palmas .palmas
pase sin llamar