MINIKKD PATATERA YAA!!!

Iniciado por turbopoker, Julio 30, 2007, 22:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

no te preocupes que cuando puedas venir ya aremos otra.... .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Txetxo

Yo estaré por esas tierras el viernes, seguramente, pero ya he quedado con CIOMC porque son las fiestas de Vitoria, Turbojocker-poker. Supongo que nos veremos por ahí, no??

turbopoker

viernes a la noche en las txoznas concierto de berri txarrak estado de embriaguez alto casi seguro
seguro que nos vemos!!!!
.malabares
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Txetxo

Cita de: turbopoker en Julio 31, 2007, 20:36:41 pm
viernes a la noche en las txoznas concierto de berri txarrak estado de embriaguez alto casi seguro
seguro que nos vemos!!!!



Intentaré llegar prontico, que so no, no nos vamos a ver mucho .borrachos .brinda .botapeta .bebemucho

Murflays

ehh cabrones no me jodais la patera ke tengo ke volver ya mismo ehh  ;D

a ver si pa cuando suba yo, haceis una de estas y nos pegamos unas tiraditas y unas birritas no?

Txetxo ten cuidao por alli arriba ke no te corrompan esta gente ehh, enga nen, pasalo putamare por alli arriba, a ver si estas todavia pa cuando suba yo

turbopoker

eso no lo dudes
haber si tienes que currar en agosto
y asi te unes al trip con la maripunk y seguro que alguien mas se apunta...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

gorka

Agosto 01, 2007, 09:56:05 am #21 Ultima modificación: Agosto 01, 2007, 10:07:22 am por gorka
aupa. pues yo iguuual subo a gasteiz el viernes 3 a ver a john mayall. park x por san martín?

buscofula

Habeis quedao ya en algo?? Yo también me apunto

MASTER

Bueno, de momento podemos decir que es el Jueves a la tarde ¿no?. Yo me imagino que llegaré a las 20:15, para cenar algo,echarnos unas risas y un baño si se tercia...y luego, pa casita, que al día siguiente me voy de vacaciones...

Koeman, ¿que hacen los chinos...?

buscofula


MASTER

Bueno, vamos a ir concretando...

Mañana Jueves, en Garaio, mini KDD Patatera. Hora, a la tarde...(yo como ya e dicho llegaré a las ocho y cuarto, mas o menos digo yo que como KOEMAN).

Venga, haber...vamos a ir cerrando...

¿Alguien da más?, un dólar por mañana a la tarde en Garaio...dolarín, dolarín, dolarín...un dólar por mañana en Garaio, dolarín...un dolarín a la de una...dolarín, dolarín, un dolarín a la de dos...

HIRU

que pasa patateros. que nosotros estamos ya saliendo de vacatas. haber si hacemos una para cuando volvamos.

MASTER

Cita de: HIRU en Agosto 01, 2007, 11:08:11 am
que pasa patateros. que nosotros estamos ya saliendo de vacatas. haber si hacemos una para cuando volvamos.


Eso está hecho... ;D

HIRU

Si. ademas mi copi se quedo con muxas ganas de conocer a la peña del foro.

MASTER

Cita de: HIRU en Agosto 01, 2007, 11:17:21 am
Si. ademas mi copi se quedo con muxas ganas de conocer a la peña del foro.


No me extraña...con lo majos y guapos que somos... :roll: