MINIKKD PATATERA YAA!!!

Iniciado por turbopoker, Julio 30, 2007, 22:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Si viene el bilbaino.... igual me paso a saludar.... jejejeje...







Member Nº: 50


La Zurboneta


MASTER

Agosto 02, 2007, 16:51:44 pm #61 Ultima modificación: Enero 02, 2012, 14:37:50 pm por MASTER
A ver...acabo de hablar con CIOMC. Hemos quedado finalmente a las 20:00 (de ahí en adelante), aunque el que quiera, tiene el parque abierto desde las ocho de la mañana je je je...La cosa es que no habíamos dicho lugar. Finalmente hemos decidido en los aseos grandes, es decir, dando la vuelta entera al parque, casi en la salida. En el caso que este hasta el pito de gente, podemos entrar a la campa, que esta abierta para el público desde hace un mes.



Animaos carajooooo!!!

buscofula

Que llamo a los Miñones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .sombrero .meparto

euskovan

Cita de: buscofula en Agosto 03, 2007, 08:31:56 am
Que llamo a los Miñones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .sombrero .meparto


.policia .policia  solo con acordarme de la voz de la "guarda forestal" esa juas
  < click it!

CIOMC

Pues no sabes lo mejor.
Acabamos en Salburua con la prepotente. Y me seguía tratando de usted!  .sombrero .sombrero

Ya le dije que otra vez no se ponga tan tontica que no hace falta amenazar con los miñones! jejeje!

Para el que no sepa. Ayer nos echaron de Garaio a las 22.30 porque cierran a las 23:00. Definitivamente el gafe es Alain. Jamás me habían echado de Garaio.  >:(
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Agosto 03, 2007, 08:49:07 am
Pues no sabes lo mejor.
Acabamos en Salburua con la prepotente. Y me seguía tratando de usted!  .sombrero .sombrero

Ya le dije que otra vez no se ponga tan tontica que no hace falta amenazar con los miñones! jejeje!

Para el que no sepa. Ayer nos echaron de Garaio a las 22.30 porque cierran a las 23:00. Definitivamente el gafe es Alain. Jamás me habían echado de Garaio.  >:(


Seras cab...Ah, no habeis dicho nada de ¡¡¡LAS MALLAS DE SORDOMUDO QUE LLEVABA LA TXONI CON LA CAMISA "EMBURRUÑADA" POR DENTRO!!!

Juas, juas, juas

MASTER

Ahhh, y sobre todo, mención especial a:

1. La empanada de carne de CIOMC... (Estás en todo tío)
2. Los gofres de TURBOBOXER........... (Estás haber si me la vendes...)
3. La Nocilla de EUSKOVAN...............  (Anda que no sentó bien ni nada de postre ¿sabes?)


¡Me largo dentro de na!, si no hablamos antes...¡que lo paseis bien figuras...!

PD: Saludad a Txetxo de mi parte por favor!!!

euskovan

Cita de: MASTER en Agosto 03, 2007, 11:03:44 am
3. La Nocilla de EUSKOVAN...............  (Anda que no sentó bien ni nada de postre ¿sabes?)


...el temita dulce corrió a cargo de turboPOKER (que sino se pica jejee), lo mío era el tema encurtidos y demás.

Cita de: MASTER en Agosto 03, 2007, 11:03:44 am
PD: Saludad a Txetxo de mi parte por favor!!!


eso está hecho! a ver si sobrevive a la noche gasteiztarra uuuuuuh que miedito jejeje, esperemos no encontrarnos con nuestra "amiga", sí esa con los pantalones esos que dices jejejeje

Y nada tío que pases unas vacances de pm!! nos vemos a la vuelta. Aio
  < click it!

Zurbo

Es que era una GOLFa..... digo que tenia un GOLF.... porque era vw.... que sino....  .meparto .meparto .meparto

Aupa las NAvarras...... la T3 de Koeman.... NALA.... La T4 de Buscofurgo(ya tiene una).... NAJA...... y la NAYA..... jejejejeje...







Member Nº: 50


La Zurboneta


turbopoker

hola que somos del parque de garaio!!!!
que os teneis que marchar que se cierra a las once!!!!
que sino llamo a los miñones!!!

hay que joderse que voz de pito tenia la troncaa .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....