Correa Auxiliar que no pase por el Compresor del AA

Iniciado por Caravelle, Noviembre 14, 2008, 08:27:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Caravelle

Buenas, pues eso, que se me ha jodido el compresor del aire y hace un ruido de horror al girar, como si tubiera la furgo 25 años.
Me ha dicho el mecanico de la casa oficial de WV que hay que cambiar el compresor, por que como se joda o se bloquee o deje de girar, va a parar la correa con el consiguiente problema para todas las otras piezas que mueve la misma. Vamos que me va a dejar tirado.
Lo primero que le dije fue: -¡Coño!-.Y por que no me montas una correa mas corta que no pase por el compresor del aa y tirando??-. Y me dijo que no habia correas de esas medidas ( osease mas cortas).
Un amigo me dijo que si que las habia, pero que no eran oficiales de WV.
Jodo!! Pues si la encuentro me ahorro los 920€ que me pide la VW por cambiarme el compresor. Y que le den por saco al aa, ya abrire la ventana...je,je

Sabeis algo de esto??
Donde puedo encontrar la correa,  o algun taller por Madrid que donde te pongan la correa sin que pase por el compresor??

Muchas Gracias!!

Caravelle

Holaaaaaaaaaa hay alguien?? alguien....alguien...alguien....

NachoT3

No seas impaciente que solo han pasado 3 horas desde la publicación de tu primer mensaje ;D
A ver normal que la vw no te quiera hacer es que dices, digo yo que no te darán garantía de una chapucilla aunque esté bien hecha
Si buscas las correas en las casas de recambios tienes millones, alguna podrás adaptar, eso si tendrás que ir con la medida que quieras y probar
Si lo que buscas es un taller de confianza que te lo haga busca en el listado de talleres que para eso está  ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0
Un saludo