Instalación botón cierre centralizado o "safety switch" varias versiones [VW T5]

Iniciado por Ipanema, Noviembre 14, 2008, 02:46:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

boraita

SOLUCIONADO
Me contesto a mi mismo y quien le interese;
Para las T5 que NO tienen el pin en el conector negro debajo salpicadero ni lleva elevalunas.....

Tan solo hay que despanelar la puerta, y del mazo de 8 cables que tiene la mia,6 van a la cerradura electromecánica y dos son del led rojo seguridad. de los 6 hay uno color amarillo-azul claro.ese cable es el que se tiene que utilizar, para resto leeros el tema que hay varias maneras y sitios de poner el botón.
Un saludo.

Dagar

Por si alguien visita este post en busca de información con imágenes, yo realice el tutorial siguiendo este post y funciona perfecto.

https://www.vwt4forum.co.uk/threads/interior-central-locking-switch-retrofit.1791752/

Un saludo

Eddu_zgz

Pufff entre que faltan imagenes y tanta información, no me aclaro nada de nada  ???
La mia es del 2009 que me recomendais, en la puerta o en el frontal?
Que es lo mas sencillo?
Gracias

Nuberlang

Del 2008 es la mía y yo lo puse en el frontal, me pareció más cómodo, queda a mi alcance y al alcance del acompañante.

Eddu_zgz

Vale pues me lio hacerlo en el salpicadero.
Materiales son los siguientes?
Material necesario para ponerlo en el salpicadero:

1x 7H0 959 856 A 9B9 PULSADOR P. ACCIONAMIENTO ELECTRICO PUERTA CORREDIZA  / DERECHA / NEGRO SATINADO / PR-4N2.  19 €
1x 7H0 959 856    9B9 PULSADOR P. ACCIONAMIENTO ELECTRICO PUERTA CORREDIZA  / IZQUIERDA/ NEGRO SATINADO / PR-4N2.  19 €
1x 6Q0 972 773 D  6 polos azul puerta eléctrica.  1.1 €
1x 6Q0 972 773 E  6 polos blanco puerta eléctrica.  1.1 €
4x 000 979 131    cable con 2 pines para conectores de los pulsadores.  4x1.8 €
1x 000 979 133    cable con 2 pines  para conector bajo volante.  1.8 €
1x resistencia 820ohmios de 1/4w <1€  (en tiendas de electrónica, no en VW)

Tengo una duda. Con un boton es para abrir y el otro para cerrar las puertas?
Los materiales donde los habeis conseguido? En la VW?
Gracias de antemano

Nuberlang

Yo solo compré unos pulsadores chulos, la resistencia la reciclé, uno pone el pin a masa directo y el otro a través de la resistencia.