Julio 14, 2025, 00:07:26 am

radiador perforado --T3--

Iniciado por marius, Noviembre 12, 2008, 21:50:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

Noviembre 12, 2008, 21:50:13 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 21:52:41 pm por marius
He encontrado una fuga hoy en el radiador mejor perder el agua por aqui que no por la culata..
mi dua es si alguine se ha encontrado con algo similar i si hay alguna forma economica de repararlo, he pensado que lo pdoria llebar algun sitio especializado en radiadores para que me lo repararan i me lo limpiaran, però no se que tal sale de precio.
saludos! i gracias!

solo me sale agua qunado el motor esta caliente.

Como podeis ver en la segunda foto llevo tapada la entrada del aire a la ventilacion porque en invierno quando circulo entra muchon aire.

Desertorx

en los autorecambios hay un liquido tapafugas de radiador,que se echa con el motor caliente...yo lo use en un coche viejo y a mi me valio.....despues,tambien se puede reparar(2ªopcion)....y la tercera...ya la sabes.... ;D

Raffaelum

Hola ,Yo lo desmote y me lo repararon en un taller de radiadores, le cambiaron las grapas limpiaron y como nuevo por 60 leuros.

marius

gracias!!!
el liquido lo tengo, però me da un poquito de yuyu este liquido, ya que si tapa una fuga tambien puede taponar los termostatos  o si el radiador esta muy sució taponar todo el cirquito...  voy a pedir presupuesto en algun taller haver que me dicen peró si va por los 60 euros..  veo que esta bastante bien, mi idea es desmontar-lo yo i llevarselo.
saludos!

Efrenadol

Cita de: marius en Noviembre 12, 2008, 21:50:13 pm

...

Como podeis ver en la segunda foto llevo tapada la entrada del aire a la ventilacion porque en invierno quando circulo entra muchon aire.

No pasa nada por llevar esas entradas tapadas?

Un saludo y suerte con la reparación.

marius

no las llevo tapadas del todo las llevo algo reducidas para que no entre tanto caudal de aire, y al ir con velocidad en invierno no haya mucha correite de aire saludos.
en principio a mi no me a pasado nada... malo malo diria que no es lo unico que podria pasar es que si la taparas del todo el ventilador de la ventilacion al funcionar iria forzado porque no podria coger aire.
saludos.

marius

hoy he ido a preguntar si se podia reparar i me han dicho que no porque es de aluminio... i tendre que canviarlo unos 250 i pico sin contar la mano de obra...  :-\ 
alguien a podido reparar un radiador asi?

milikk

buenas..!!

2 cosas, lo del tapafugas NO te lo recominendo por lo que has dicho tu, este producto es para vehiculos que queremos que nos aguanten una temporadita mas y luego chatarra

yo cambie mi radiador (nuevo) y entre descuentos y una cosa y otra, creo que me costo entre 100 i 120 jeros, no mas. de todas formas me aseguro del precio esta tarde, eso si, no original.
SaluT!!!!

marius

muchas gracias milikki
si me sale por este preció estaria muy bien. haver si me lo confiramas, quando me dices que no es original a que te refieres a que no es vw o a que es de otro modelo de viechulo?
gracias!

gael160963

... ¿por dónde fuga?.... ¿comprobaste que no sea por la tuerca del purgador? ... no vaya a ser que sea apretar y listo  ???

milikk

me confundi por un poquito  :-X eran 219 -30% descuento 153,30  :roll:

todo i asi, si le metes un radiador nuevo metele un par botes para limpiar el circuito del refrigerante, con el chocolate que te saca no le hira mal..

un saludo
SaluT!!!!

marius

El tornillo del purgador no es segurisimo. ya lo he mirado, es de donde casan el panel i los laterales del radiador. voy a mirar si enquentro algo de segunda mano, que este bien.
lo del bote limpia cirquitos ya lo tengo en mente... para dejarlo limpito limpito.
saludos!

sakris

hola a todos , yo he probado el tapa fugas y si el agujero es pequeño lo tapa, lo que pasa que como ha tapado sobre lo podrido vuelve a salir al tiempo.
es una buena solucion pero temporal se utiliza en camiones, yo lo utulize en un camion
es muy raro que no vuelva a salir la fuga

Desertorx

dicen que la cocacola tambien tapa....y eso si es barato,,, .meparto

Toxic_3

el mejor tapafugas es el pimeto rojo...no es coña..pero lo mejor es ponerlo nuevo..por que a la larga.... .loco2...si lo encuentras de cobre...mejor que de alumino..refrigera mas y mejor.