[PEUGEOT Partner Tepee Outdoor]

Iniciado por montgarri, Noviembre 12, 2008, 21:00:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biketrialero

Aqui os dejo un aviso importante sobre problemas en la peugeot partner tepee y la berlingo nueva.

Hace tiempo subi un post refiriendome a la amortiguacion de mi peugeot partner tepee outdoor, y hoy hablando con otro propietario mas informado del tema, me ha comentado esto.

Creo q es importante, y que tenemos que reclamar todos a Peugeot España creais q os pasa a vosotros o no.

Testimonio del compañero al q yo tambien me sumo.

Desde un principio noté la amortiguación demasiado dura,ruidosa y lo comente en el concesionario donde lo compre ( GC motors en Las Palmas de Gran Canaria) me dijeron que era normal porque bla bla bla.... todo mentira. La ha probado un mecánico de Citroen que conozco y de normal nada. A principios de año voy a la casa para una prueba de amortiguación, siento decirte que tengo información suficiente para creer que han salido defectuosas al igual que las berlingo xtr . Al parecer en España no nos enteramos de la película pero en Francia, Belgica y otros paises del Este la gente anda peleándose con la marca para que solucionen el problema, incluso asociándose para hacer reclamaciones conjuntas.... Las están pasando "canutas" para que Peugeot y Citroen reconozcan el defecto y den una solución.

CLOC CLOC CLOC como el bombo de una lavadora y encima si te pilla en curva parece que el coche vaya a salir disparado en cualquier dirección. Con eso no puedo disfrutar de las otras cosas buenas que tiene.


Luego otro problema que se nos ha planteado a los dos, es el siguiente:

El hidraulico q va en la luna trasera (version porton q abre tambien independiente e lcristal trasero), se rompe. la pieza metalica a la q va metido, se gira y hace q este se rompa y se salga.. yo llevo esperando mas de mes y medio a q traigan el hidraulico, pero ya han reconocido q es un problema de fabrica.

Lo del cristal trasero es un defecto reconocido que yo también reclamé y el mecánico me dijo "llama a Peugeot España y reclama para que encuentren una solución, porque seguro se vuelve a salir", con eso ya te digo las esperanzas que tengo, en que solucionen un problema de amortiguación tan raro.....


Espero q este post vaya adelante y q nos solucionen estos problemas..

montañes

Por eso es mejor comprar un coche al final de su vida comercial, aunque está claro que de todo eso, al menos se deberían de hacer cargo.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Luckas

¿biketrialero, eres el mismo de canonistas.com?
Con ese nombre y esa foto de perfil me da que si. :)

Acabo de encargar una tepee outdoor con techo Zénith, ¿la tuya lo lleva?