[PEUGEOT Partner Tepee Outdoor]

Iniciado por montgarri, Noviembre 12, 2008, 21:00:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lorensf2000

perdon
una pregunta
por casualidad no es la furgoneta que esta en venta en autoscout 24 link http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=152575552

las fotos son las mimsmas
cuanto pides?
saludos lorenzo

montgarri

Cita de: lorensf2000 en Febrero 09, 2009, 14:47:19 pm
perdon
una pregunta
por casualidad no es la furgoneta que esta en venta en autoscout 24 link http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=152575552

las fotos son las mimsmas
cuanto pides?
saludos lorenzo



Buenas loren,

pues no es la mía, no. Ha usado mis fotos, pero la mía es la 110cv, la de este tipo parece ser la de 90cv.

Señal que le debieron gustar las fotos :)

saludos!!!

rultermita

Hola
Soy nuevo en el foro, hace un mes me compré una citroen XTR, y me he quedado flipando con lo que le hiciste a la tuya.
Te importaría dar más detalles de los cajones y la utilidad de los pivotes que salen en la foto?

un cordial saludo

Raúl

lorensf2000

gracias montgarri solo era porque como estaba buscando una para comprar pues eso he mirado por todo, al final he conseguido una 110 outdor plata, igual a la tuya y estoy flipando de lo bonita, amplia, rapida y economica de consumo, de 8 meses a muy buen precio, y me encanta la modificacion que has hecho, me interesaria mucho saber las medidas de tu modificacion, si no es mucha molestia gracias y saludos
lorenzo desde Palma

outdoor

hola benas soy nuevo por aqui, oye, cuanto marca la partner de 110cv de marcador?? la mia marca 190 y me parece poco, yaq tengo otro coche de 110cv y marca 240!
Donde se supone qesta el airbag de cortina tienes algun simbolito o algo q te deje claro q lo lleva?? por q la mia no pone airbag por ningun lado y en los asientos, el volante y donde el copiloto si q lo pone.
El manos libres tampoco me ha venido y me ofrecen montar un parrot,pero como que no, merece la pena pelearse con el concesionario por el manos libres? y por ultimo, los asientos traseros los tienes en dos o tres piezas?? gracias por todo

q ye, ho?

Marzo 30, 2009, 07:23:42 am #20 Ultima modificación: Marzo 30, 2009, 07:25:34 am por q ye, ho?
 ¿190 para una furgo (sobre todo) no es mucho?, creo que las señales que más marcan son 120 ;D

outdoor

se q las señales q mas marcan son 120, pero la mia para tener 110 cv no la veo la potencia por ningun lado, tal vez xq aun es nueva, pero como empieze una cuesta a 150 llego al final de ella a 120, me da la sensacion q deberia ir un poco mejor,

ikerlanz

Que chulada!!
Y no tienes ninguna fotillo de esa mesa que dices?

q ye, ho?

 Hombre si es nueva (no sé los kilómetros que llevará echos), pero todas las máquinas (incluidos vehículos); en un principio no se pueden(o no conviene) ponerlos a su máximo régimen de funcionamiento, ya que las piezas mecanizadas han de "sufrir" su último rectificado en funcionamiento(también conviene hacerles el primer cambio de aceite, más pronto que tarde, porque las partículas que se desprenden, son abrasivas y pueden perjudicar los elementos mecánicos.

Todo este rollo viene a cuento de que quizás el motor no esté todavía lo suficientemente rodado, para poder exprimirlo al máximo, ni entregue toda la potencia que tiene.
;)

outdoor

la furgo tiene unos 500 km, casi nada, es totalmente nueva, pero no se, no me ha convencido, el motor va suavisimo y es una gozada conducirla pero no tiene tiron ninguno, ahora mismo esta en el taller por unos problemas de equipamiento, nada mecanico.solo quiero saber si alguno tiene una partner outdoor de 110cv y si les marca 190 de cuentakilometros. saludos

biketrialero

Muy buenas a todos, estoy pensando cambiar mi coche, y tengo claro que quiero una furgoneta de este estilo..

En un principio quería la caddy, pero por precio, q lleve atrás ballestas en vez de amortiguador, q lleva el mismo sistema de motor q los HDI y porq creo q no le vendría ya mal un cambio de look mas moderno, me he decidido por la peugeot partner tepee acabado outdoor.

Voy a comprarla con motor hdi de 90cv, me han dicho q es mas q suficiente para este tipo de furgonetas, y q no da ningún problema (espero sea cierto). Pero tengo dudas q en el concesionario no me han resuelto, no se si porq es un modelo nuevo o porq no tienen ni idea sobre este tipo de vehículos.

Os planteo mis dudas, y alguien q la tenga agradecería me los resuelva.

Lleva de serie air bag de cortina? Me dijeron q si en el concesionario, pero yo lo dudo.

Lleva bandejas tipo avión para los pasajeros traseros? La q vi en el concesionario no los traía, pero en el catalogo no pone q sea opción.

El asiento del medio plegado hace también de bandeja y portavasos? No me fije en ese detalle.

En el catalogo se ven los relojes del cuadro de mandos en blanco, pero yo los vi normales, es otra opción?

Que marca el ordenador de abordo?

Cuanto sube la suspensión realzada? Y creéis se nota algo para campo?

Lleva alguna toma mas tipo mechero en la parte trasera?

Los plásticos interiores parecen pintados, creéis q por desgaste se pondrán negros?

Y ya en plan general, q os parece en si este modelo?

Pensáis q el ESP es necesario en este vehiculo?

Agradezco mucho vuestras opiniones

El precio mas barato q me han dado con lo q viene de serie, en la HDI de 90cv es de 17.200€ pero me gustaría incluir el bluetooth y el cajón entre asientos delanteros (me parece muy sosa sin el y un espacio muerto) al menos en ese precio.. espero q pueda colar.

Gracias por todo.

candeith

Muy chula Montgarri, me estuve mirando el anterior modelo de la Partner antes de comprarme mi Caddy, pero entonces la diferencia de diseño y acabados resultaba muy favorable a la Caddy. Ahora con la tuya la cosa es diferente, es muy guapa, no sabría cual de las dos escoger, de verdad, me mola mucho sobretodo el diseño exterior, que la disfrutes muchos Kms. ;D.

Los que tenemos furgos pegueñas nos tenemos que espabilar mogollón para aprovechar el espacio, si le quieres echar un ojo  a la mía, estoy en proceso de camperización, voy haciendo como puedo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164435.0

Un saludo.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

ugalgun

Hola. Nosotros encargamos una tepee outdoor en diciembre, y como queriamos como extra el ESP no nos a venido asta la semana pasada, pero merecía la pena esperar. El  motor hdi de 90cves suficiente, según para lo que quieras.
Hablando de tus dudas, intentare aclarartelos.

No lleva de serie air bag de cortina. Eso es lo que nos dijeron al menos.

Tampoco lleva bandejas tipo avión para los pasajeros traseros, eso creo que viene en un pack. En el catalogo que nos enseñaron a nosotros aparecía que era un error que traía de serie, como los asientos individuales de atrás.

En el catalogo se ven los relojes del cuadro de mandos en blanco, pero yo los vi normales, es otra opción?

El ordenador de abordo marca cuantos kilometros llevas, media de consumo, consumo en ese momento, cuantos quilometros te quedan para repostar,...

Sobre la suspensión realzada, no la hemos probado, pero no se le nota altura diferente de otros vehículos

Que aya visto, no lleva toma tipo mechero en la parte trasera.

Para mi, la furgoneta esta perfecta, yo anduve mirando el portaobjetos entre los dos asientos delanteros, pero me pedían 300 euros,  tendrá que ser mas adelante. Por todo el tiempo de atraso con que nos llego la furgoneta, ya que nos la prometieron para finales de marzo, nos regalaron las lunas tintadas, y queda muy bien.

Nosotros esperamos para que nos hicieran con ESP, y no me arrepiento, ya que inviertes en seguridad.

A nosotros nos a salido por muy parecido, sin ningún extra claro.

Espero a verte ayudado


biketrialero

ugalgun,uchas gracias por las indicaciones, me han ayudado bastante a aclarar algunas dudas..

Si alguien mas la tiene y quiere opi ar sobre ella perfecto.

.panico




biketrialero

Cuentanos como van las mejoras de tu furgoneta..

un saludo.