cerradura reventada - dudas

Iniciado por iVANdido, Noviembre 12, 2008, 12:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iVANdido

Resulta que este verano estando por Florencia, me encontré al llegar a la furgo con esto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo que me dejó todo loco, es que no se llevaran nada de la furgo...... y es que llevaba el portatil y algunas otras cosas, pero todo intacto.   Alguna teoria?  ???




Si alguien ha cambiado el bombín, cuanto le han soplado?

bittor

Aupa yerro, siento el desaguisado. A mi me salio 60 euros. Pasate por aqui, igual te soluciona alguna duda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=149506.0

Saludos

iVANdido

Hola bittor, ya he visto en tu enlace q no hace mucho q has pasado por lo mismo  :-\

Ya he visto lo q te costó arreglarlo y las posibles soluciones, así q el mes q viene le meto mano!

Por cierto, me encanta la linea q lleva tu furgo en el lado, a juego con la pegata de escalada  .palmas..... hace tiempo q la tengo fichada xq me recuerda a las furgos del Royal Mail (el correos british)


gracias por la info
salu22

firewer

pero.. llegaron a abrirla o solo rompieron la cerradura?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

iVANdido

Cita de: firewer en Noviembre 15, 2008, 21:00:07 pm
pero.. llegaron a abrirla o solo rompieron la cerradura?



rompieron la cerradura, pero desconozco si entraron ya q yo abrí la furgo desde lejos con el mando a distancia, así que no se si los seguros estaban levantados......... pero dentro estaba todo tal como lo dejé

mi padre dice q todavía no a ido a Italia sin q le abran su coche....

por cierto firewer, yo iba a cruzar desde Lago de Como a la zona Suiza x donde tu estuviste en Septiembre (si es q leo mucho y me entero de tó) y empezó a caer el diluvio universal, así q me piré a Costa Brava a disfrutar de los últimos dias de Playa. Se me quedó clavá la espinita de Alpes Suizos  ;)

salu22

firewer

Pues no sabes tu bien lo q t perdiste :D es una pasada... t aconsejo q si puedes en tu proxima escapada te pases x alli pq no te arrepentiras.. y si te gusta esquiar ya ni te cuento!!

Menudas pistas!!! y vistas.

Salud2
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

colladet

Por la manera que ha quedado la cerradura, igual era un aprendiz chapucilla, y no llegó ni abrirla!

A mi cerca de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia me abrieron la puerta del copi haciendo un agujero con algun destornillador cerca de la cerradura, que ni se ve!!!  Me robaron el portatil y nada más. Debian ir por faena, super rapido. Eso si,  muy finos. Tubimos que mirar la furgo varias veces para ver por donde habian entrado!! Si es que si saben, entran por donde quieren!!! Al final, encima de ser robados, aún pensabamos en la suerte que tubimos de que no nos petaran una ventana o que se llevaran la furgo!!!
increible!
??? ???

iVANdido

Cita de: colladet en Noviembre 17, 2008, 23:38:49 pm
Por la manera que ha quedado la cerradura, igual era un aprendiz chapucilla, y no llegó ni abrirla!


si, eso creo yo.....


q putada lo de tu portatil!


un salu2 colladet  ;)

bittor

Cita de: yerro en Noviembre 15, 2008, 20:10:12 pm
Por cierto, me encanta la linea q lleva tu furgo en el lado, a juego con la pegata de escalada  .palmas..... hace tiempo q la tengo fichada xq me recuerda a las furgos del Royal Mail (el correos british)


Gracias! por aqui he visto alguna ambulancia igual.  ;D

Saludos