[FIAT Ducato] La Patúa

Iniciado por tat murcia, Noviembre 12, 2008, 07:15:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

tat murcia

Noviembre 12, 2008, 07:15:55 am Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 19:36:29 pm por eneko
Hola
los jefes me han dicho que presente mi furgo aquí.
Por fin tengo furgo después de estar un par de años  indagando.

Es un poco rudimentaria pero  muy práctica.  Tiene de todo y en ella viajamos  5 de familia.

Os pongo unas fotos

http://picasaweb.google.es/000000tat/LaPatA#

Quiero  sugerencias, criticas, etc.

Ah y gracias a este foro que aporta un monton de ideas

espero que os guste y que os de nuevas ideas

OTO

mu chula la furgo y con ducha y todo!!!

Lo habeis montado vosotros o la habeis comprado ya asi???

Y lo de viajar 5, como???? al menos en las fotos no se ve como.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

tat murcia

la hemos montao nosotros.
La cama  de matrimonio está sobre el asiento del vehículo abatido.  Al ponerlo  en  posición horizontal  pueden viajar tres delante y tres detrás.

Chuchi the Machine

que apañado¡¡¡
la mampara de la ducha no la había visto nunca¡¡jeje, mola.

Felicidades, buen trabajo¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

dobloman2

como ya te dije en el otro post esta muy wapa ¿pero como sujetas la tienda de campaña?

tat murcia

La tienda la sujeto con cuatro pulpos con la medida exácta a las pletinas  que tiene el techo para la sujeción de la baca que traía la furgo.
He dormido con lluvia y con viento y  de cine.

saludos

andioak

hola, felicitarte por tu imaginación ya que conseguir que la tienda se sujete bien en el techo tiene merito. Tengo una boxedr parecida de midas a la tuya mi pregunta es como consigues evacuar el agua de la ducha?.

tat murcia

para evacuar el agua he hecho un taladro al suelo de la furgo y  le he puesto un tapón de ducha. En el caso de estar en un camping o en algún lugar que no debe caer al suelo el agua de la ducha llevo y un cubo plegable que compre de los chinos y me costó 2 euros.
que necesidad hay de depositos de aguas grises?

saludos

ikerlanz

Aiba! Y pones la tienda de campaña en el techo!?
Supongo que la usarás para dormir no!? Que original
oye! Jeje.

andioak

Todavía estoy intrigado con el tema de la ducha, ja que quiero hacerme una , pero el plato de ducha y tal como lo haces, podrías poner fotos o explicar como te lo has montado, vaaaa, pooorfaaaaa, ejjejejee

nascar

pero vamos a ver , esa furgo debe star en 1,50 de altura interior no es asi ?? Mis preguntas son : Como metiste ahi una mampara normal , aunque supongo que a corte limpio y la mas importante Como leches os duchais ahi ? O sois bajitos u os duchais encogidos !! Intrigado me quedo ...