Necesitamos pruebas del valor de nuestra furgo

Iniciado por nube, Noviembre 11, 2008, 19:43:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nube

Hola ,como algunos ya sabeis este Septiembre nos han robado la furgo en Roma, ahora el seguro nos quiere dar una miseria por ella 1987euros, antes de llegar a una contraperitación, queremos ver si llegamos a un acuerdo más justo y para ello le tenemos que demostrar que en el mercado profesional de segunda mano nuestras furgos valen más que esos 1987 euros.

Estamos buscando anuncios como locos pero encontramos muy pocos ,y por supuestos en todos se valoran por encima de los 10.000 euros .

Os pedimos ayuda para que nos hagais llegar todos los anuncios de PROFESIONALES DE COMPRAVENTA de furgos t4 california del 91,es muy importante y el tiempo corre, si quereis me los podeis mandar por aki o por privados,os lo agradeceriamos mucho.                                   

un saludo a todos ,y gracias por adelantado.

eduarderas

si te diriges a empresas tipo viceversa, no se si les hara mucha gracia dar ese tipo de información, pero igual es una opción no? hasta os pueden hacer algun presupuesto de alguna que tengan por alli, alguna factura....no se...lo primero que se me ha ocurrrido

markete (Iker)

mira en segundamano.es en la seccion de caravanas, suele haber muchas y sobre todo de profesionales, suerte  ;)

lucentino27

Me consta que los concesionarios trabajan con el GANVAM que es la biblia de las compra-ventas donde vienen tarificados los vehiculos con un precio de compra y de venta orientativo (en funcion de año, estado, etc..) pero creo que tiran hasta 8 años atras, deberias preguntarlo en cualquier concesionario seguro que algo te diran, y si no al menos lo hemos intentado.
LIVE TO ROLL, ROLL TO LIVE, toda una forma de vida

carluisa

mirate furgolandia el vende la suya por algo mas de 10.000 euros

ermo666

http://www.tenercoche.com/buscar/coches/infodetallado.php?idiomas=ES&id=70153
Es particular pero a lo mejor te puede ayudar en algo...

http://www.tenercoche.com/buscar/coches/infodetallado.php?idiomas=ES&id=66144
No pone año, tendrias que llamar al negocio y preguntarle pero debe ser de la epoca...

Suerte cn todo y esperemos q te den mas de 2000€ por la furgo...

Salutiii... .malabares
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

rosa

Yo creo que lo mas facil es ir a un compraventa,ver una furgoneta y que te haga un recibo de lo que cuesta.
Cuando vas al banco a pedir dinero para un vehiculo,siempre te piden el presupuesto y mejor que eso,que estan todos los datos del compraventa y los datos del vehiculo.

ccasti

por desgracia, al tratarse de un vehículo "especial" de catalogar, si no les llevas un informe de un perito no te van a hacer ni caso... búscate uno que te haga un informe (de 1 pág) y así podrás tener una opinión de un técnico que sirve como prueba.

aztiria2

En viceversa piden por una de esas caracteristicas 14.000€ llamales y preguntales

gracias

buda

si pides apoyo a algun compraventa?. que te hagan un factura proforma o algo asi.

intenta llamarles y pedirles ayuda, siendo del foro, en asturvan seguro que te ayudan. arturo esta muy metido con el foro.

sumbaselo

metete en segundamano.es y rastrea por todo España, la pones en el buscador y que te las busque todas.
Suerte

maso

nube:
Siento lo del robo. Poco puedo ayudarte, pero si sirve de ayuda a otros,
expongo mi opinión, tengo un seguro que no es ni barato ni caro,
en la póliza pone.
Valor de reposición.
El valor de compra en el momento del siniestro del vehículo de las
mismas características (prestaciones, antigüedad y estado de
conservación) que el vehículo asegurado. Este valor es el mismo
para, siniestro total, robo, incendio.
Lo expongo porque en varios seguros el valor es el venal o venal
mejorado, en la practica significa que según los años del vehículo y
según tablas no te dan nada, porque si no esta el vehículo calificado
optan, tantos años = depreciación, y a joderte, los seguros te salen
con la letra pequeña y se sabe lo difícil que te paguen.
Disculpar el tostón, pero en vehículos campers que son sobre valorados
hay que tenerlo en cuenta, si sirve de alguna ayuda bien y si no olvidarlo

Suerte

hi txo!

aupa! menuda putada, te roban y te quieren dar dos duros; yo no entiendo de polizas ni de leyes, pero no puedes pedir que te den un vehiculo de similares caracteristicas en vez de dinero? saludos

MyM

Hola a tod@s, siento lo del robo, creo que lo mejor es que te olvides del Gamvam, como ya han dicho, no tiene modelos de más de 12 años. Tienes que insistir ante la compañia y en el juzgado, si la cosa se complica, que no es una furgo cualquiera, ni siquiera un vehículo industrial, que por su equipamiento valen lo que valen y aporta todos los anuncios que veas por internet con furgos similares y con los precios. Creo que ahora hay furgos suficientes a la venta para poder demostrar mas o menos su valor.

Es muy dificil que te den lo que piden por ellas, pero si que suban su oferta considerablemente.

Mucha suerte

nube

hola , gracias por vuestro interes.

Hoy por fin he recibido contestación del servicio único de atención al cliente de allianz , frente a los que reclame por carta hace apenas un mes , que la oferta que me ofrecia la compañia era ridicula 1987 euros.

Junto a la carta añadí anuncios que saque de internet. -gracias a todos los que me habeis dado direcciones u ofrecido incluso vuestras facturas-, finalmente sólo incluí anuncios y SABEIS QUE......ahora me ofrecen 7000 euros ......acabo de recibir la carta y aún estoy flipando pensaba que o no subirian o subirian hasta unos tres mil.

Creo que aceptare esto ,aunque si me animo aun puedo reclamar al defensor del asegurado que es independiente y quien sabe si la compañia de por si ha subido tanto , es por que tal vez ,por ley aùn me deban más, no se tengo que pensarmelo a mi la furgo me costó 12700 euros.