Mayo 12, 2025, 03:22:38 am

Perdida de anticongelante

Iniciado por hellnatxo, Noviembre 11, 2008, 14:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Buenas:
Estoy un pelin acojonaico. Me pierde anticongelante. No le veo ninguna fuga, y eso me mosquea. Que podria ser???

Bleras

Te pierde porque ves el charco o las gotas en el suelo, o porque ves disminuir el nivel del depósito del anticongelante?

Saludos
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

hellnatxo

Veo disminuir el nivel. Yo nunca he visto charco y me pasa en dos semanas de el max al min... .lengua2

The Big Wednesday

cuidadin que no se te vaya al motor,,,yo se de uno que le paso y acabo petando el motor  >:( e inundando los cilindros...

hellnatxo

Eso es lo que me acojona, que tenga alguna fisura o alguna fuga al motor y lo pete...

gabifly

hla..para las t3 tengo un tapon preparado para meterle presion...2 kl...seria bueno que probases a preparar un tapon y con max dos kl enseguida te canta por deonde pierde..un saludo

hellnatxo

Y eso como lo haces? lo conectas a un compresor o como??? .loco2

Bleras

He leido que a más gente del foro la furgo le "consume" liquido de refrigeración; yo también veo que el nivel baja un poco, pero no tanto como a ti. Seguiré al loro de lo de meterle presión.

Un saludo
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

Pocarasta

Durante mi viaje a Barcelona, empezó a perderme anticongelante mogollón, al principio rellenaba y pa lante, pero ya noté que perdía muchísimo y en el destino tuve que cambiarle el depósito (no el de relleno) y el sensor.... y a seguir viaje.

Vansay

Parece que es bastante comun ,el consumo elevado de anticongelante en nuestras fulas.. A mi tambien me pasa,
me gustaria sabe si como dice alguno puede derivar en problema grave de motor o sin mas es una curisidad mas de nuestras furgos.

estaré atento a este hilo.

un saludo.

trinker

Puede ser que alguna parte de la junta de culata se te haya quemado desde algún conducto de agua hasta un cilindro y por ahí te la vaya quemando. Quizá si le hicieras al motor la prueba de compresión verías un valor anómalo en algún cilindro. Entonces es fácil: cambias junta y a volar. Suerte!

hakui

la mia tambien consume un poco y no se ve perdida por ningun lado, estare atento a este post  ;)
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

j.mikel

Aupa hellnatxo, te cuento lo que me paso a mi, cuando estaba en marcha no notaba nada, pero al pararla si me dejaba un pequeño charco de anticonjelante, la lleve al taller y le cambiaron una manguera, que con el traqueteo del motor rozaba con el chasis y estaba un  poco picada, poca cosa para el susto que me leve el primer dia.
Ya contaras, agur