Turbocentro en villaverde (madrid)

Iniciado por josasol, Noviembre 10, 2008, 21:37:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josasol

¿Alguien conoce el taller turbocentro en villaverde? Tlf 917982414  Paseo de talleres nº 3 (persona de contacto ramon)
Lo he visto en otro foro. Se dedican solo a turbos.

javiseiscientos

yo le conocko personalmente e trabajado en paseo talleres es conoccido su hijo trabaja en ferrari en madrid preparando los turbos el prepara arregla los turbos a doonseep coches de carrreras , mi esperiencia eske me arreglo mi turbo de pi gt turbo me duro muchisimo  mas de 4 años y rotura d eunos pocos motores y el trbo bien claro ke yo cuidaba el turbo eso claroe s un factor a mi favor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


NachoT3

Completad los datos y lo incluyo en el listado
Un saludo

percasol

turbocentro
Ramón Garcia Martínez
pº de talleres,3
nave 180-181
28021-Madrid
tel/Fax 917988686
móvil 629128191

percasol

Diciembre 14, 2008, 23:33:45 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 15, 2008, 00:01:24 am por percasol
comentario acerca de turbocentro:
Ramón García, buena persona
me dió un plazo de una semana y se convirtió en un mes(único inconveniente)
reparación de turbocompresor garret 454161-3
de volkswagen transporter ------------------510.00
me aplica un descuento del 15% y queda ---- 433.50
mano de obra ------------------------------  100.00
total --------------------------------------    533.50

el desmontaje y montaje del mismo lo hice en otro taller
a turbocentro le llevé el turbo desmontado.
Nota aclaratoria:
me tardó tanto porque se le llevé en el mes de agosto y me dijo que estaba de vacaciones

dolgin

TURBO CENTRO:
Mecanico: Ramón García Martínez.

Os cuento mi experiencia, que no fué nada buena por si quereís alguna referencia.
Yo le lleve mi leon TDI 110cv, porque en algunas ocasiones se iba el turbo y al volver a arrancar, se reseteaba y funcionaba tan bien, pero a la larga era un engorro y decidí llevarlo a Turbo Centro, después de oir que este hombre tenía experiencia en arreglar turbos..
La primera vez que lo llevé, midió la presión e hizo algunas cosas más, como se vió que algunas veces fallaba, me comentó que se lo dejara para mirarlo con más a fondo.
De esta primera visita me cambío la geometria variable, algunas de sus piezas se atascaban por la carbonilla y demás...
Total 500 euros...
Al més y medio el coche volvía a fallar, cuando lo acelarabas un poco se le iba el turbo, esta vez el turbo cuando tiraba, tenía menos fuerza que la primera vez que lo llevé...total se lo llevo, verifica que efectivamente vá francamente mal y se pone con él. (aclarar que a mi me pillaba el taller a treinta y tantos kilometro, me decía que se lo llevará el findesemana, porque tenía otros coches y no podía perder dinero atendiendo el mio, alucinante pero cierto, en cualquier caso se lo llevaba el finde semana, a pesar de no dejarme bien el turbo y tener que ir una y otra vez con el trastorno que me causaba, no tenía la etica de cojermelo a diario).
Despues de la segunda revisión me volvío a fallar, el turbo entraba en vueltas más altas, con mucho retardo y menos fuerza, hasta que volvió a fallar....
Realmente no sabía muy bien que le pasaba, pues me daba respuetas muy dispares...
..Por resumir, la última vez que lo lleve (la 5ª) antes de que se agotará la garantia, me dijo que esto nunca le habia sucedido, que normalmente no le daban problema..y bla bla bla ..que el arreglaba y testeaba los turbos como nadie y que no ponía turbos de esos chinos por 150 € chinos...Esta última vez me dijo que había probado mi turbo y efectivamente iba francamente mal, así que decidió ponerme un turbo nuevo por mi cara bonita, vamos que me regalaba el turbo, no se lo cree ni en sueños...sigo, este turbo nuevo lo probó en mi coche y decía que esta vez iba bien, el dice incluso que iba mejor con otro caudalimetro ( el de su coche), se despidió de mi diciendome que ya no podía hacer más con el coche, pues me había puesto "un turbo nuevo ??".. el coche lo saqué del taller y estuve con el 4 meses si fallos, hasta que volvío a fallar..a día de hoy va peor que nunca...500€ tirados a la basura, mi tiempo, y la sensación de que me han tomado el pelo...todos los calificativos hacía esta persona se me agotan..pero se por sintetizar y no hablar mal " INCOMPETENTE-INCAPACITADO-SINVERGUENZA"...al menos con mi caso.

Siento soltaros este rollo, pero...

Cuidado pues con "turbo centro" y su mecanico Ramón Garcia

Saludos.