Mayo 27, 2024, 09:31:34 am


Problema navegador MCD

Iniciado por trampa17, Noviembre 10, 2008, 21:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trampa17

Noviembre 10, 2008, 21:30:15 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 21:32:33 pm por trampa17
Hola camaradas furgoneteros......alguien tiene el manual de istrucciones de un radionavegador MCD?.Lo tengo desde hace unos 4 meses y no tenia cd de españa.la furgo es de fuera y el cd tambien....bueno vamos al grano.el importador me buscó los cds de españa y portugal,tras varios intentos porque no estaban grabados de forma correcta.la furgo la llevó a la casa BOSCH a revisar el funcionamiento del navegador porque el,tambien andaba moskeado por los cds.Pues bueno ya tengo los cds del 2007 y el navegador veo k funciona bien pero se lia la de dios.le doi a estado del gps y me pone k no hay ningun satelite disponible.como no se va a liar si no save onde estas..... ??? ??? ???.¿alguien me puede ayudar a solucionar esto?

iñigo_

Has conseguido el CD de España??? Original???

Yo llevo desde hace un añito con la furgo, y ya lo he dado por imposible... me olvido del navegador, porque no hay dios que sepa claramente como funciona, ni que tenga el CD, ni ná de ná...

así que yo he desistido!

iVANdido

yo estoy igual..... pillé por ebay los cd pirateados (q se suponene que funcionan) y NASTI  .lengua2

si alguno resolveis el enigma, decidme cual es el conjuro

ea

trampa17

hola.todo solucionado.los cds da igual k sean pirateados el tema en cuestion es k esten grabados en el formato adecuado.yo los tengo pirateados...el tema k yo tenia era k no me pillaba satelites.hoy fuimos a la casa BOSCH .....Y sorpresa..la antena no estaba conectada.. .meparto .meparto .meparto.todo funciona correctamente.un saludo.

pistacho

 Hay varios tipos de mfd2 (cd ó dvd) ademas de varias versiones por lo cual parece tan dificil conseguir los cd´s de navegación, dependiendo del año o nº de serie del aparato. yo al final lo he sustituido por un Pioneer Avic. Si puedo ayudaros con los Cd´s...

No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

iVANdido

Cita de: trampa17 en Noviembre 12, 2008, 21:08:07 pm
hola.todo solucionado.los cds da igual k sean pirateados el tema en cuestion es k esten grabados en el formato adecuado.yo los tengo pirateados...el tema k yo tenia era k no me pillaba satelites.hoy fuimos a la casa BOSCH .....Y sorpresa..la antena no estaba conectada.. .meparto .meparto .meparto.todo funciona correctamente.un saludo.


q bueno trampa17  .palmas
.... oye una pregunta, ¿de donde estaba suelta la antena?, es que a mi apenas me pilla emisoras de radio y he pensado q si el gps y la radio comparten antena, entonces es posible que l solución al entuerto sea esa!

salu22

iVANdido

Cita de: pistacho en Noviembre 15, 2008, 01:08:23 am
Hay varios tipos de mfd2 (cd ó dvd) ademas de varias versiones por lo cual parece tan dificil conseguir los cd´s de navegación, dependiendo del año o nº de serie del aparato. yo al final lo he sustituido por un Pioneer Avic. Si puedo ayudaros con los Cd´s...




Ey pistacho, yo he probado con un par de copias (piratillas) de el Teleatlas (tengo un MFD del 2000) y ninguna me ha funcionado. ¿sabes tu si el problema podría radicar quizás en q no le meto la versión adecuada?

jo, a ver si consigo q el aparatillo me funcione (aunque reconozco q lo de desplegar el mapa para mi tiene cierto glamour  ;D)

salu22

pistacho

 Cuando has probado esas copias no carga nada? posiblemente esas copias sean de MFD (Blaupunkt) es importante ese detalle por que son sistemas de datos diferentes, cuando graves el achivo hazlo a la velocidad mas baja de copia.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

iVANdido

grabr a baja velocidad no lo he probado xq no he tenido en mis manos el cd original. Pillé y por 2 veces los teleatlas q venden en ebay (q para mi sorpresa, son piratas!)... pero no me funcionó en mi Blaupunk MFD. El mensaje que me ponia era "cd error". En fin, si algún dia puedo hacerme yo una copia lo haré....

gracias pistacho