[FORD Transit Nugget] Por fin! presentación Nugget elevada, el Flamet

Iniciado por subiyama, Noviembre 10, 2008, 19:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

subiyama

Bueno amiguetes aunque parezca mentira todo llega y por fin hace 2 fines de semana que tenemos nuestra flamante Ford Nugget elevada, ha sido costoso y un proceso bastante largo, si alguien quiere interesarse por todas las dudas antes de decidirmos por la nugget puede leer éste post, donde además podrá comprobar que éste foro está lleno de gente maravillosa, que nos ayudaron con sus sabios consejos, a alguno incluso lo acribillamos de privis verdad?????  ya os invitaremos a esas birras prometidas .palmas, lo dicho, que me enrrollo como una persiana... el post : http://www.furgovw.org/index.php?topic=133261.0


Bueno pues deciros que estamos impresionados con la furgo, ya que nunca habíamos visto una Nugget en directo, por lo que el impacto fue mucho mayor, nos gusta muchísimo, a parte de estar muy bien equipada y con una distribución immejorable para una familia de 4 personas como nosotros, la verdad es que cuesta de creer que sea más corta que la Vw,ésta distribución da mucho juego y mucha vidilla interior, que en parte es lo que queríamos ya queremos uasarla para ir a esquiar, o sea que el techo elevado más la distribución es un gran acierto, de hecho el Sábado pasado la estrenamos en el furgoperfecto de Tossa de Mar y pasamos toda la noche bajo lluvia, y éste sábado, hemos estado en Vilanova i la Geltrú la noche del viernes,en el furgoperfecto, que por cierto tampoco estaban bien las coordenadas, y sigió lloviendo, o sea que estamos más que convencidos de la compra.

os pongo unas fotos, la verdad es que son pocas, pero prometo ir subiendo más, pero es que el día estaba muy feo....

EDITO:Como se han borrado las fotos, ya que las subí en el imageshack las vuelvo a poner subidas de la galería del  foro.



el día del estreno

nuestros tesoritos....

esquiando el puente de la Purísima en Andorra

mira que es bonita, verdad?????

vista general del porta esquis casero

sujeción de los esquís, casero 100%

bonitas vistas


aquí podeis ver a nuestros dos tesoritos!
se nota que están muy contentos?????si vierais la cara de los padres....

que nadie me diga que faltan las pegatas del foro, estamos en ello, será una para delante y otra por detrás, las redonditas negras.



esperamos que os guste y que vuestras críticas sean positivas, que aunque no sea una VW es Westfalia o sea que estamos en la linea del foro no???

El nombre que le hemos puesto es Flamet, pues nuestro hijo pequeño desde hace tiempo llamba así a las furgos y a los coches altos y la verdad es que a todos nos hace mucha gracia, es el diminutivo de flam, no sé que pensaría por que cuando empezó a decirlo tenía 4 años, pero la relación de un flam que tiembla en su parte superior la veo muy acertada para ésta furgo de casi 3metros de altura.

Mecánicamente os puedo asegurar que la diferencia de conducir ésta a conducir una t5 es mínima, el techo no se nota en absoluto por carretera,el motor responde perfectamente con mucha suavidad,sólo diría que encuentro las suspensiones muy blandas, incluso al frenar parece que se hunde mucho de delante, pero por lo demás perfecto,y esperemos que así siga, que sólo llevamos 1000km´s.

Pues nada sólo comentaros que estamos con el lío del porta bicis, que por ahora solamente lo hemos encontrado de 3 bicis y no sabemos de dónde sacar uno para las 4, a parte de que le adaptaremos un portaesquís, seguramente siguiendo vuestros bricos, i quizás algún apaño para colgar un baúl en la parte posterior superior, ya que creo que para guardar las botas, palos y demás cosas de esquí puede ser muy  útil a parte de las sillas y la mesa.
Con el tiempo le montaremos una bola para el remolque y así poder llevar las motos a los circuitos y de cara a la primavera el toldo para el veranito.
También estamos con el lío de las fundas, que con crios se debe estar vigilando demasiado y genera mucha tensión.

Por lo demás hemos comprado un conversor de 12 a 220 de los chinos de 29€ de 150W, para el portátil hemos comprobado que va bien, es de los que van al enchufe del cenicero directamente sin instalación ni nada.Hemos montado  la bombona de butano azul, y estamos pendientes de recibir ésta semana el potty 335 con su líquido.


Ala no  me enrrollo más, que soy un cotorra, ya os pondremos más fotos del interior y de los que nos pidais,saludos y muchas gracias a todos los que en su momento nos ayudaron a dar el salto.


Esperamos vuestros comentarios!!!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

truper

Que bonita. Me encanta la nugget. Ya nos podrias poner unas fotichuelas mas de dentro para babaear un poquito. Una cosa que me gusta de esta distribucion es que con la cama montada puedes pasar a la cocina. Enhorabuena por la flameteta .palmas

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

gunter


txusmari


Jorge

¿Qué te voy a decir yo...? Que preciosa, enhorabuena, lástima tanta espera y que te hayas perdido un verano pero merece la pena.
Enhorabuena y rafagas!!!

gorkatxu


nacho:::

Enhorabuena!! siempre me ha gustado esta furgo!! pensaba que era el modelo anterior y verla con esta parrilla y faros me ha gustado mucho!! disfrutarla muchisimo!!

un saludo

panucci


Pirson

Muy chula la flamet. Que la disfruteis en familia, y no olvides  .fotografo  que somos unos viciosos.

Trencalòs


Raúl del Moral Vico



Tetr3s

Esas fotazas!!  .palmas

wapisima!!

PD: le falta el baño para ser una BIG  ;D

txen

Que guapa.
A ver unas fotillos del interior !!  Es cocina office, separadita, verdad???

pirigrin

Enhorabuena, es preciosa¡¡¡¡
Ya seguí tu hilo y el final ha sido impresionante.
A ver si nos enseñas más foticos del interior. Me gustaría ver qué espacio queda con las dos camas montadas.
¿Es posible utilizar el salon con la cama superior montada? Supongo que sin problemas, a ver si nos enseñas  .fotografo .fotografo .fotografo

elmoscón

Me encanta la Nugget. Serías tan amable de responderme a un par de cuestiones?:

¿Cuánto miden de largo las camas?, y... El asiento del piloto, es regulable en altura además de giratorio o le pasa como al de las californias que se queda a una altura fija?

Gracias de antemano por tus respuestas