Se me va la dirección al girar. V230 TD

Iniciado por Pintxivan, Noviembre 10, 2008, 15:56:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kawika

Me alucinas Buffer, al final que ¿te has hecho poco a poco una furgo nueva? ;D

Buffer

Cita de: Kawika en Noviembre 17, 2008, 18:35:51 pm
Me alucinas Buffer, al final que ¿te has hecho poco a poco una furgo nueva? ;D

Joes, noooo! Pero si le he ido cambiando cosas: discos, pastillas, amortiguadores, pistones de embrague, pistón de freno, toberas de inyectores... Más que nada por ir seguro, salvo lo del embrague son cosas que no me han fallado, pero que poco a poco había que cambiarlas...
Después de tenerla que subir a la grua en alemania por no tener embrague, te planteas que vas más seguro metiendo un poco de dinerillo e ir más seguro...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Perico Pelvis

Buffer.

Lo que comentas del temblor del motor tambien llevan unos soportes de motor que son de goma mira que no esten rajados que con esos km no estaran muy bien.

¿o te tiembla al salir en 1? entoces es del volante motor o volante bimasa.

Buffer

Cita de: Perico Pelvis en Noviembre 17, 2008, 22:52:26 pm
Buffer.

Lo que comentas del temblor del motor tambien llevan unos soportes de motor que son de goma mira que no esten rajados que con esos km no estaran muy bien.

¿o te tiembla al salir en 1? entoces es del volante motor o volante bimasa.

Yo creo que más bien es la vejez! ;) La cosa es si me merece la pena (por coste de desmontaje) el cambiar esas piezas. Me tiembla al ralentí más bien...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

mac.condor

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, tenngo una v230TD y me estoy quedando alucinando porque muchas de las cosas que contais las estoy sufriendo yo.

A mi me pegaba también los tirones al girar a la izquierda en pendiente. Como se algo de mecanica desmonté la rueda y vi que la rótula de dirección tenía juego y por eso los tirones( lo que no se es como paso la ITV con ese problema) Los silemblock estaban bien. He pedido la pieza por internet y me cuesta 15 euros. Ya de paso he pedido discos que les vi como podridos por las ventilaciones y voy a pintar las pinzas de blanco (ya que están desarmadas...)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"