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CALIBRAR RELOJES T4

Iniciado por mostrakas, Julio 30, 2007, 11:48:33 am

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mostrakas

HOLA,SOY NUEVO POR ESTOS FOROS, Y COMO VEO QUE LA GENTE ES ACTIVA Y SE RESUELVEN LAS DUDAS, PLANTEO LAS MIAS PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO.
TENGO UNA MULTIVAN DEL AÑO 92 Y 2400 CM3. MI PROBLEMA ES QUE DESDE HACE UN PAR DE AÑOS, LAS AGUJAS DE TEMPERATURA Y GASOIL DEL RELOJ DEL SALPICADERO, DE REPENTE SE CAEN HASTA ABAJO Y NO MARCAN NADA. LES DAS UN GOLPE, Y SE PONEN BIEN.
HE DESCUBIERTO EN ESTE FORO QUE ES UN FALLO EN ESE VEHICULO (T4). Y VIENE BIEN EXPLICADO, PERO ME QUEDO CORTO:
DESMONTE EL SALPICADERO HASTA LLEGAR A LOS 3 RELOJES QUE VAN CONECTADOS A LA PLACA IMPRESA. LOS DOS LATERALES (TEMPERATURA Y CUENTAVUELTAS), SALEN ENSEGUIDA, PERO NO SE COMO SE QUITA EL DEL CENTRO, EL DE LA VELOCIDAD (PRIMERA PREGUNTA). DESPUES, QUIERO SABER COMO SACO LA PLACA, YA QUE CREO, (PORQUE NO LO PUEDO SACAR), DETRAS LLEVA UN CABLE AL RELOJ DE LA TEMPERATURA Y GASOIL, (¿COMO SE SACA?). LUEGO CREO QUELLEVA OTRO CABLE AL VELOCIMETRO (¿ COMO SE SACA?).
Y SIGO:
UNA VEZ PUESTOS LOS RELOJES ¿ COMO SE AJUSTAN LAS DIFERENTES AGUJAS?
LA DEL CUENTA VUELTAS, EN RALENTI ¿ CUANTO TIENE QUE MARCAR ? ME SUENA  QUE ES A 1500 REVOLUCIONES.
LA DE VELOCIDAD CREO QUE AHORA ME MARCA COMO 30 KILOMETROS POR ENCIMA. ¿COMO LA REGULO? ¿ TIENEN ALGUNA MUESCA PARA ENCAJARLAS CORRECTAMENTE?
SI ALGUIEN HA TENIDO ESTAS EXPERIENCIAS Y LAS HA SOLVENTADO, LE AGRADECERIA QUE ME DIJERA COMO.
SALUDOS .

ortxata

Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER