UNIR GREMIOS

Iniciado por juvimor, Noviembre 09, 2008, 11:10:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

ay habierto un post de reuniones y kdd y pone reuniones regulares , concentracion de clasicos en villa viciosa domingo 18 de enero
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Jákar

Javiseiscientos, ¿Villaviciosa el 18 o el 21?

A mi me interesa el tema pero no voy a estar en Madrid el fin de semana del 18. Hablad y me comentáis.

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jardit3

Yo hasta febrero estoy escayolado...si váis mirando precios y zonas yo esoy atento desde el computer.. .teclea

javiseiscientos

el decioocho perdon no pasa nada lo ke entonces tienes una deuda pendiente .meparto bueno cuando puedas ya hay algo mirado por precioasekible un poco lejos a25 min de madrd pero me sorprenderia veralgo economicoen madrid  pero bueno alomejor nos sorprendemos no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


trakamon

Cita de: javiseiscientos en Enero 11, 2009, 13:48:39 pm
el decioocho perdon no pasa nada lo ke entonces tienes una deuda pendiente .meparto bueno cuando puedas ya hay algo mirado por precioasekible un poco lejos a25 min de madrd pero me sorprenderia veralgo economicoen madrid  pero bueno alomejor nos sorprendemos no


hombre si saliera mas economico o no tambien dependeria mucho de cuanta gente fueramos, pero tampoco una barbaridad para que no se nos vaya de las manos

lo dicho a ver si saco un rato esta semana y me paso a ver

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

no se descarta nada pero lo suyo es alo ke sea economico la gente puede ir venir luego no pagar y alguine tien ke dar la cara saves , como el contrato la fianza y demas , pero vamos ke  lo suyoe s hablar en persona y mirar como se hace cuanto somos , ke no se dice ke diga luego alguien  , olle puedo usar la nava para hacer esto lo otro , o me podeis hacer frenos a la furgo , en plan de amigetes , todos es hablarlo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jardit3

Yo creo q la cosa sería quedar cuando tengamos algunas opciones y dejar todo claro antes de nada. Yo en cuanto pueda... .conmuletas
SALUDOS

javiseiscientos

aki donde vivo yo alkilan uno con casi 4 metros de altura pero son 80 metros cuadrados y pedian 600 € y otro mas lejos unos 300 € kabian 7 , 8 furgos pero aparcadas unas 5 y para hacer alfo , alfinal kien se hacerca a villa el domingo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jardit3

Yo a Villa no puedo ir pero 600 pavos me parece mazo...a no ser q fuésemos 10 ó 12 q en principio parece mucha peña para organizarse... de todas formas mola q ya vayan saliendo cosillas ;D
Chau!

olofi05

Aúpa forer@s..!!

Mirad que os parece ésta...si no está mu lejos pa to@s (Navalcarnero)...son 300€...

http://www.segundamano.es/vi/13131766.htm?ca=28_s&st=u

Un saludo y estaré pendiente a ver si puedo ir éste domingo..!!



¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

jardit3

Q pasa chavales, el precio no está nada mal xa los metros q tiene, un poco lejos pero es lo que hay.

Yo sigo buscando, x cierto olofi05, como haces xa q salga el link? simplemente copiando y pegando?





javiseiscientos

ke dices ke esta lajos ami no me lo parece y el precio no esta mal no donde vives e guadalix  de la sieraa jjaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jardit3

hombre son 30 km desde el centro, cerca...cerca no está pero el precio es la hostia.

javiseiscientos

pues no se mas o menos donde es son grandes pero donde se encuentra algo asin cerca detodas formas ahora es buen momento pasate el dopmngo yu hablamos en viilla  este domingo yo voi a ir si alguno se anima no ay escusas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jardit3

sigo con la pata chula  .conmuletas asi q me conformaré con las fotos q tepongas je,je.