UNIR GREMIOS

Iniciado por juvimor, Noviembre 09, 2008, 11:10:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

vives en alcorcon t3 blanca sincro con techo westfaila,  yo de casa de mama no me iria en la nave hace frio hermitaño  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


olofi05

Eso no sería problema javiseiscientos  ;D

Se apaña un rincón.., se busca una estufa de leña..., y a quemar palets viejos sino hay otra leña..  .meparto


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

trakamon

buenas chicos otro vallekano por aca. el otro dia pasando por el poligono de vk vi varias naves pequeñas que se alquilaban, si quereis puedo pasarme despues de las fiestas y preguntar un poco....

yo vivo cerca asi que no me es mucha molestia y la verdad es que a mi tambien me vendria muy bien, incluso como parking...

bueno si os interesa decirlo y me pongo a mirarlo

saludos  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

Cita de: trakamon en Enero 02, 2009, 15:40:48 pm
buenas chicos otro vallekano por aca. el otro dia pasando por el poligono de vk vi varias naves pequeñas que se alquilaban, si quereis puedo pasarme despues de las fiestas y preguntar un poco....

yo vivo cerca asi que no me es mucha molestia y la verdad es que a mi tambien me vendria muy bien, incluso como parking...

bueno si os interesa decirlo y me pongo a mirarlo

saludos  ;)


preguntalo pero se iramucha pasta fijo por preguntar no se pierde nada pero te pediran mucha fianza no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ave fenix

si señor esto se animara podiamos acer una lista de la gente k somos aunke luego alfinal se animara mas gente,  sigo el ilo. y dadme un toke si hace falta mirar algo..

Soy de alcala

javiseiscientos

, y a quemar palets viejos sino hay otra leña..  .meparto
[/quote]
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gundisalbus

vallecas estaría bien ke me pilla cerkita de casa ;D

javiseiscientos

vallekas esta muy bien si encontrais algo a buen precio lo miramos ya ke es entre todos ,todos los meses habra ke pagarlo cla
ro .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

como vamos con el tema no dejarno ke nos biene bien a todos ,cuando podriams kedar para hablar dejamos pasar este mes o enpezamos el año con ganas yo tengo muchas ideas ke contaros espero ke vosotros tambien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


olofi05

Pues ÁLE..!! Pa cuando esa KDD..!! Con que seamos 2 o 3 ya se pue ver algo..

Yo estoy de "lunes al sol" así que por mí en cualquier momento es bueno....

Ya me ha llegao la calefacción estática que pillé por ebay y me vendría bien un sitito.. ;D

Ea..!! que estaré atento pa ver que decís... Agur..!



¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

javiseiscientos

pues nos veremos si podeis el domingo 21 de enero en villa y nos conocemos un pokito
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jardit3

Hola a todos, la idea me parece cojonuda, ahora mismo tengo una pata escayolada pero sigo el hilo con interés. Actualmente me estoy haciendo la FP de mecánica x puro placer, q ya tengo 35 palos, sería cojonudo tener un sitio en común para ir haciendo cosillas a nuestras furgis.
Estamos en contacto xa ver precios y demás
Un saludo,
Chau!

trakamon

bueno chicos, yo esta semana intentare pasar por el poligono y pillar tfnos. os voy comentando  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

olofi05



¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Jákar

¿Qué es eso de Villa? Concretad un poco que o no he leído completo el hilo o me he perdido.

A mi también me interesa ver como sale este tema. Hoy lo he hablado con Ave Fénix y puede ser muy interesante. Sigo al tanto.


Un saludo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono