Placa de Caracteristicas de la T4 del 93

Iniciado por RastalSerg, Julio 30, 2007, 11:15:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RastalSerg

Hola a todos, hace un mes o asi os salude para deciros que iba a lemania a por una t4,el viaje a sido buenisimo, la furgo solo un probemilla de 130 euros, y por lo demas maginfico, 4780 km sin mas problems. Hoy he llegao y me planteo unos problemillas. Principalemte es saber dosnde esta la placa de caracteristicas de la furgo, en la que viene el numero ABE o algo asi ke me ha pedido mi primo ke es el ke me va a hacer la ficha reducida. Bueno ya os presentare la furgo como es debido. Gracias a todos.
Saludos del Rastal Serg

javinoz

Hola RastalSerg:

Que es lo que tiene que ser "mi primo" para que me pueda hacer la ficha reducida?

Es que estoy pensando en subir a por la furgo este mes de Agosto...

Muchas gracias.

RastalSerg

Tu primo deberia ser Ingeniero para hacerte la ficha reducida jeje. un saludo.

RastalSerg

Mu wuenas de nuevo, venga alguien que me ayude ke llamo al de la casa y me dice que abriendo el capo lo veo seguro pero lo e mirao y remirao y no veo nada. No la puedo mover porque se me acabo la matricula que saque en alemania y no quiero que me paren los de Verde. Un saludo, El RastalSerg
Pd: como se ponen las fotos que me gustaria enseñaros la furgo a ver ke os parece?.

RastalSerg

Pues si,ayer la encontre y hemos podido empezar con los tramites del papeleo y demas.a ver cuanto me tarda. Ahhio