¿qué zona del foro es la que más frecuentas?

Iniciado por gael160963, Noviembre 07, 2008, 12:53:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

... ¿qué zona del foro es la que más frecuentas? ... detalla....comenta

General
Zona técnica
Viajes, Excursiones, Furgoperfectos...
Compra-Venta
Varios

gael160963

... Como el foro se ha hecho tan grande tan grande,tan grande,tan grande.... pues que ya no coincido con algunos foreros con la frecuencia con lo que lo hacía.... ¿por dónde andais?

... a mi, mayormente, me encontrais por la zona de mecánica > t3... sólo para dar la lata ¿eh? ;D

javiseiscientos

pues por kdd , mecanica d t1 t2 ,porsi pillo algo interesantas , la taberna aunke no bebo , en geral viendo to un pokito
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eneko

añade: todas.... soy un pringao que se tiene que leer todo el foro  .meparto

gael160963


javiseiscientos

pero ke estudios tienes eneko para sobrevaloral los mensajes de los foreros y de ke partido eres solo es una pregunta como modelador ke eres  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MASTER

Desde que murió -Rastas; Cultura furgonetera- frecuento sobre todo el de -Furgonetas de los foreros-. Nunca visito los de mecánica y similares, no me llaman demasiado la atención...demasiado frikismo  :roll: Y el de Renault le suelo dar un vistazo para ver cuan por encima estamos de los usuarios de VW (juas, juas, juas...)  .meparto

.sombrero

MASTER


j.mikel

Yo por donde mas ando es, mecanica, bricos y accesorios, y luego pajareo un poco por encima a los demas sitios  :)

georober

Yo es que en cuanto entro al foro pincho en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." y ahí ya selecciono lo que me interesa .meparto , no voy por secciones a menos que busque algo específico, y para eso uso el buscador...  .lengua2

Aunque las estadísticas de mi perfil dicen que soy fan de la sección "Bricolaje"... me traiciona el subconsciente :roll:

bichista

Cita de: georober en Noviembre 07, 2008, 13:14:20 pm
Yo es que en cuanto entro al foro pincho en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." y ahí ya selecciono lo que me interesa .meparto , no voy por secciones a menos que busque algo específico, y para eso uso el buscador...  .lengua2


Yo hago lo mismo.  ;D

ferrandinski

no está incluida la aburrida, soporífera y burócrata sección de "papeleos", si hace falta envío una solicitud por triplicado para que la incluyais  .meparto
SYNCRO 1.9TD

ferrandinski

vale, ya me contesto yo mismo, no me había fijado en "sección técnica"  :roll:
SYNCRO 1.9TD

mirafaros

Noviembre 07, 2008, 14:58:54 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 16:27:12 pm por mirafaros
Yo también primero miro los no leidos y luego curioseo en bricos, en nuevos furgoneteros, y de cara al fin de semana..algún furgoperfecto cercano, cuando se acerca alguna Kdd....enganchada total al post.... .loco2
He votado General porque lo uso según se tercie el momento!
a mi parecer es un foro cojonudo y con peña muy experimentada en muchas cosas...personalmente estoy aprendiendo mogollón desde que estoy por aquí... .ereselmejor

Gracias MAJ@S por estar al otro ladooooooooooooooooo
Saluditos



Diver

Yo me conecto y me pierdo por todos los rincones de este pedazo de foro, aunque tengo poco tiempo intento estar informado de todo un poco....  saludos ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R