A Grecia de isla en isla...

Iniciado por viano, Noviembre 07, 2008, 01:31:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

viano

Noviembre 07, 2008, 01:31:34 am Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 22:06:44 pm por viano
*imagen borrada por el servidor remoto




Hola, chicos. No nos podemos resistir a consultaros...

Íbamos a pasaros la crónica del viaje en cuanto lo hubiésemos terminado... pero no nos aguantamos. Os anticiparemos algunas cosillas en directo. Y de paso os pedimos opinión porque el regreso del viaje aún está por decidir.

Estamos de crucero por el Mediterráneo, pero en furgo. Del 30 de octubre al 19 de noviembre.

Nuestra intención es llegar hasta Atenas, en Grecia, pero pasando de isla en isla. Nuestra duda si volver por Bulgaria, Rumanía y Serbia o por el ferry del Adriático que avanza hasta Ancona, cerca de San Marino, directamente desde Grecia.

Ahora estamos a punto de tomar el barco que nos llevará de Cerdeña a Sicilia, el mar está un poco revuelto, llueve casi todo el día, muchos de ellos en plan gota fría... esto es la antítesis del agosto de sol y playa.

Ya os iremos contando.

*imagen borrada por el servidor remoto





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

LAUDIO


cukiyo25

este hombre no se esta kieto ni aunke lo aten!!! joer ke envidia!!!!!!ke disfrutes del viaje maestro viano  ;)

viano

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 07, 2008, 01:46:40 am
este hombre no se esta kieto ni aunke lo aten!!!


La furgo es para usarla a tope. Que luego de mayores vienen los dolores y los achaques. Y ya no apetece.

Por cierto, acabamos de hacer la pernocta número cuatrocientos navegando por el Golfo de León, entre Toulon y Bastia (cien noches por año, exactamente, porque el día 15 pasado cumplió sus cuatro añitos).
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Josse

 ;)
Saludos..
Estaremos al tanto de vuestro relato ya que Grecia es un destino que tenemos en mente realizar en Julio del próximo año, incluyendo Bulgaria y tal vez Rumania.
¡ Que disfruteis mucho......¡

mensaka36

Vaya tela,Viano!!! el personal docente de cachondeo y aquí el PAS pringando .meparto.Que tengais muy buen viaje y a disfrutar.

COÑONETA

100 noches en un año? guauuuuuuuuuuuuuuuuu................casi casi la mitad del año durmiendo en la furgo. debo imitarte viano , debo hacerlo..........., con la diferencia que llevo dos chavales de 4 y 2 años, pero no es excusa, es cuestion de organizacion.............
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

octamontse

Cita de: viano en Noviembre 07, 2008, 01:31:34 am
Hola, chicos. No nos podemos resistir a consultaros...

Íbamos a pasaros la crónica del viaje en cuanto lo hubiésemos terminado... pero no nos aguantamos. Os anticiparemos algunas cosillas en directo. Y de paso os pedimos opinión porque el regreso del viaje aún está por decidir.

Estamos de crucero por el Mediterráneo, pero en furgo. Del 30 de octubre al 19 de noviembre.

Nuestra intención es llegar hasta Atenas, en Grecia, pero pasando de isla en isla. Nuestra duda si volver por Bulgaria, Rumanía y Serbia o por el ferry del Adriático que avanza hasta Ancona, cerca de San Marino, directamente desde Grecia.

Ahora estamos a punto de tomar el barco que nos llevará de Cerdeña a Sicilia, el mar está un poco revuelto, llueve casi todo el día, muchos de ellos en plan gota fría... esto es la antítesis del agosto de sol y playa.

Ya os iremos contando.

*imagen borrada por el servidor remoto








Viano, vente por Rumania, Bulgaria y Servia, que a estas alturas del año debe de estar preciosas, puro otoño, que lindo, jejjej y quiero ver fotos.

no te pierdas la isla de Ios y ssantorini, en las cicladas, y sobre todo vete a la peninsula de Pilon, en el mar Ejeo y visita su ca pital Volos, es muy linda.
Buen Viaje.
Pdt.- Y Meteora, con su ciudad Kalambaka, pero esto sguro que ya lo sabias, eh.

pepedafonte

Yo de mayor quiero ser como tu...
Joderrrrrr!, me corroe la coshina envidia.
¡Disfruta todo lo que más puedas, pájaro charro! ;) ... y buen viaje!

Peque



Buen viaje!

Que envidia me das Viano, que envidiiaaa  ;)

noveleira

Ayyyy que pena que llueva .baba
Piensa en los/as que estamos currando ya verás como no te importa la lluvia .palmas

viano

Noviembre 08, 2008, 19:21:17 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 08, 2008, 19:28:57 pm por viano
Dos mil quinientos años después, ahí sigue el templo de la Concordia, en Agrigento, al sur de Sicilia. Vamos por ahí, con el tiempo pisándonos los talones.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora pillando una WiFi destrangis camino de Catania y de cruzar el peligroso estrecho de Messina para entrar de nuevo en la Italia peninsular.

Se nos acaban los días y hay que ir descartando cosas imprescindibles que ver... pero es que no da para más... y eso que ganamos tiempo usando los barcos de noche (y peronoctando en sus bodegas en la furgo sin que nos vean los marineros, jiji, que está prohibido...)


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Josse

Noviembre 10, 2008, 15:30:26 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 15:32:02 pm por Josse
¡ Venga que nos hemos quedado en Agrigento....¡
Por cierto estuvimos el verano pasado por la Isla y es una pasada que bien merece una escapada de un par de semanas.
Cumple aquello de bueno, bonito y barato, sobre todo aquellas zonas no turisticas...

anbotoko sorgina

Estoy verde, Verde, VERDE de envidia! ;D (sana eh!)

No se como te lo montas, pero haces bien.

Te recomiendo las cuevas de Pyrgos al sur del Peloponeso y hacer noche en su baia.





Espero que lo disfruteis.

XeXu

Pues yo regresé de mi etapa en Grecia por carretera...pero eso sí, esquiva ALBANIA!

Nuestro camino de regreso fue por Macedonia (muy bonito y barato) - Kosovo - Monenegro - Serbia (era la intención pero en la frontera no nos dejaron entrar, se habían recién separado Serbia y Montenegro...todo lleno de militares, cascos azules...tuvimos que rodear más Montenegro) - Croacia - Italia - Francia - España.

Sobre todo me encantó Macedonia y Croacia!Lo recomiendo a todo el mundo!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero