Calefa EBERSPÄCHER Gasoil. Ayuda para comprobar e instalar en T3.

Iniciado por Efrenadol, Noviembre 06, 2008, 22:30:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Efrenadol

Noviembre 06, 2008, 22:30:44 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 23:30:32 pm por Efrenadol
Buenas, os voy a mostrar unas fotos de la calefacción en cuestión, a ver si me podeis orientar sobre como revisarla, comprobar que funcione bien, si le debería cambiar algo (tubos, manguitos...) Así como la forma de instalarla.
Comentar que es de gasoil.



Si no me equivoco, esta es la centralita


Esto la bomba para el gasoil.


Esto será la entrada de gasoil y la salida de gases, no?


Que es la rueda que tiene debajo la centralita?


Bueno pues cualquier consejo o aclaración será bien recibido, ya que soy bastante inexperto en este tema. A ver si consigo no pasar frío este invierno!!

Gracias y un saludo.


NachoT3

La rueda de la que hablas en la centralita es un fusible, si lo giras saldrá y lo verás, asi miras si está bien
En la cuarta foto se ven los cables que van a la bujía, un pequeó tetoncillo en el que hay restos de un latiguillo de goma, esa es la entrada de gasoil
el otificio gordo de abajo es la salida de gases, el escape vamos, y el otro orificio donde tienes el tubo roto es la admisión , de donde toma el aire la calefa
Sin montarla puedes conectarla a una batería, deberas escuhar por este orden lo siguiente
El zumbido del ventilador
A los segundos el clac, clac de la bomba
A la vez toca la base de la bujía y si la notas caliente esta todo ok
Solo falta montarla y conectarle el gasoil, puedes probarla con una garrafilla de gasoil tambien