Aviso de la ertzaintza sobre nuevas técnicas de robo

Iniciado por skuimi, Noviembre 06, 2008, 10:35:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skuimi

 He recibido esto y NO SE SI SERA VERDAD, PERO PORSIACA......



AVISO DE LA ERTZAINTZA

A tener en cuenta:
Robo de coches: Nuevo procedimiento. Lee esto y envíalo a quien creas conveniente.


Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil -tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro- y prácticamente te arrolla en su
huida. El seguro no quiere saber nada.

ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL
RETROVISOR, ¡NO TE
BAJES!

Lárgate, puedes retirar el papel de la luneta más adelante, y agradecerás haber recibido este correo....y envíalo a tus amigos.....
Esto no es una cadena......es un servicio amistoso.





heiwi

No te bajes!! o llevate las llaves!!! ;D
Los cacos ya no saben que inventar...


j.mikel

Joder!!!   bueno es saberlo, por si acaso, gracias

JOSEDUCATO

Eso ya es viejo... por desgracia.
La ultima que me ha contado un amigo Mosso,
Barcelona ciudad, semaforo rojo,chica/mujer al volante,el coche en primera fila del semaforo esperando, un tio se acerca alterado a la ventanilla y te dice que sale humo del coche por detras o que tienes la rueda pinchada o algo asi, te bajas... y te despides de tu vehiculo que sale cagando leches calle abajo.
peazo kab...s hijos de la g.... .ametralla .hacha .pistolas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

vw 35lt

Hola a todos, yo por este motivo de robo de bajarme de mi furgo en marcha y que otro entre y se la lleve , nada de nada pues siempre que yo abro mi puerta tengo 30 segundos para pulsar un pulsador antes de que mi furgo se pare, osea una realimentacion al abrir puerta que me active un temporizador que a los 30 segundos me corta el rele de la bomba de gasoil si no he pulsado yo el pulsador escondido. (si un poco royo pero efectivo)

scooby

 :o anotado seran cabro................... estos cacos
rafagsssssssss
SOCIO nº9

tofolin

vw 35 lt, podrias ilustrarnos un poco con ese sistema antirrobo que tienes.

Gracias por la advertencia, y recordad llevaros siempre las llaves sea para lo que sea.

Salud y kms.

vw 35lt

Tofolin estoy diseñando un pequeño circuito sencillo barato y que mas o menos se pueda entender, cuando lo tenga mirare de ponerlo por el foro.Aunque alguien me tendra que enseñar donde ponerlo y como pasar las fotos.

JOSEDUCATO

Eso que dices es un sistema muy, pero que muy interesante!!
cuenta, cuenta!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tofolin

Estupendo, esperamos ansiosos tu esquema, y no te preocupes te ayudaremos a poner fotosa y todo lo que haga falta.

Un saludo.

Salud y kms.

SALVATESIPUEDES

en un reportaje vi una manera de robar un coche lo hacian en brasil o por ahi en un semaforo se acerkaba un tio con un sako y dentro llevaba una rata(q parecia un gato) la echaba dentro del coche la o el del coche salia por patas y se metian y el coche para ellos como dice la biblia hay de todo en la viña del señor tambien cabrones
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

dezano

Cita de: vw 35lt en Diciembre 09, 2008, 21:12:12 pm
Hola a todos, yo por este motivo de robo de bajarme de mi furgo en marcha y que otro entre y se la lleve , nada de nada pues siempre que yo abro mi puerta tengo 30 segundos para pulsar un pulsador antes de que mi furgo se pare, osea una realimentacion al abrir puerta que me active un temporizador que a los 30 segundos me corta el rele de la bomba de gasoil si no he pulsado yo el pulsador escondido. (si un poco royo pero efectivo)

como el pedal de hombre muerto de los trenes,no?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

unaido

 gracias por el aviso, jodo la ke te pueden liar kon un papelito
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

JOSEDUCATO

¿Y en las gasolineras que?
El otro dia vi unos videos de guardia civil y alucinas de lo facil que es.
La peña llena y cuando va a pagar deja las llaves puestas, el otro se monta y hastaluegolucas.
Pero una barbaridad de robos asi, es increible.

En mi barrio de Barcelona habia un kiosko y lo mismo,se paraban en doble fila a por el periodico y dejaban el coche en marcha,total es un minuto... pues dile adios al coche que se va.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k